Películas en Netflix: Los cinco mejores estrenos recomendados en lo que va el 2022

Si aún no sabes qué ver, estos son los cinco films con los que puedes arrancar este año

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las cinco mejores películas de Netflix en lo que va del 2022
Las cinco mejores películas de Netflix en lo que va del 2022Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Empezó el 2022 y la plataforma de Netflix no se ha querido quedar atrás y arrancó el año posicionándose con nuevas y buenas películas en lo que va de enero. En su catálogo podemos encontrar todo tipo de films para pasar el tiempo, desde el género comedia hasta los esperados thrillers. Por ello, En El Popular te enumeramos cinco mejores estrenos recomendados en lo que va de este nuevo año.

Madre/ Androide

Madre/ Androide es de las primeras películas que deberías ver este 2022 y es considerada un film apocalíptico. Chloë Grace Moretz (Georgia) y Algee Smith (Sam) son los protagonistas y tratarán de escapar de los robots que se revelan de la humanidad. Ambos lucharán por sobrevivir y salvar a su bebé en gestación será su prioridad.

Georgia y Sam lucharán por escapar de la rebelión violenta que han iniciado los robots contra sus amos, a fin de llegar a un campamento seguro de Boston, para luego partir hacia Asia,; sin embargo, en el trayecto deberán pasar por muchas adversidades a fin de salvaguardar el nacimiento y futuro de su hijo.

Impúdica / Sin Pudor

La película ‘Impúdica’ se trata de la incesante búsqueda de la escritora y novelista Grace Miller (Alyssa Milano) por encontrar al responsable del asesinato de su hermana, una maestra a quien un día la encuentra muerta en su habitación cuando va a buscarla.

Es entonces cuando Grace Miller trata de dar con los culpables y descubrir la causa del asesinato. Mientras esto ocurre y la película va dando varios giros; los espectadores tenemos la opción de crear nuestras propias teorías y creer quién podría ser el autor del crimen.

elpopular.pe

Utopía

"Utopía" es una de las películas que no deben faltar en tu lista, pues además de ser un film nacional, está basada en un hecho real: el incendio ocurrido en la discoteca Utopía el 20 de julio del año 2002. La cinta inicia con el deseo del periodista Julián por reabrir el caso, sin imaginarse que será víctima de amenazas hacia su persona y su familia.

Gracias a las familias de los 29 jóvenes fallecidos en la discoteca, el periodista podrá dar nuevas aristas a las investigaciones y revelará la responsabilidad de cada uno de los implicados, entre ellos empresarios y hasta políticos, los cuales aún se encuentran libres y prófugos de la justicia peruana.

elpopular.pe

El páramo

El páramo ya está disponible en Netflix e inicia con Lucía (Imma Cuesta) y su hijo Diego (Asier Flores) viviendo en un paraje inhóspito hasta que un día un visitante de nombre Salvador, interpretado por Roberto Álamo, lo visita. Este les cuenta que hay una leyenda referente a una criatura que se alimenta del miedo de las personas más frágiles.

Luego de ello, los protagonistas empezarán a experimentar situaciones extrañas y aterrorizantes, haciendo que la seguridad de la madre y su hijo ya no sean la de antes. No se sabe si es sugestión de ambos o en verdad el lugar esconde un misterio.

Cómo me enamoré de un gáster

En “Cómo me enamoré de un gáster”, una misteriosa mujer relata el ascenso y la caída de Nikodem "Nikos" Skotarczak, uno de los mayores mafiosos de la historia de Polonia. Para alcanzar el éxito, se implicará en la importación ilegal de automóviles y se mezclará con la gente de los bajos fondos para montar un auténtico imperio mafioso por medio Europa. La película está relatada en el siglo XX.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...