¿Dónde ver Euphoria 2 temporada capítulo 2 y a qué hora es el estreno?

¿Quieres ver el segundo capítulo? Sepa a qué hora y por dónde lo darán. Además, conoce lo que ocurrió en el primer capítulo de esta segunda parte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Dónde ver Euphoria 2 temporada capítulo 2 y a qué hora es el estreno?
¿Dónde ver Euphoria 2 temporada capítulo 2 y a qué hora es el estreno?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Por fin llegó. La serie “Euphoria 2” se estrenó el pasado 9 de enero en Latinoamérica y HBO Max lanzó el primer capítulo en medio de la expectativa de los seguidores que esperaban ver el reencuentro entre 'Rue' (Zendaya) y 'Jules' (Hunter Schafer).

En la segunda temporada de “Euphoria” se verá a 'Rue' (Zendaya) recaer en las drogas, lo que le generará una serie de problemas y pese a que intentó dejarlas en la primera temporada con ayuda de 'Jules' (Hunter Schafer). Además, volverá a rehabilitación y protagonizará nuevas escenas románticas con ‘Jules’.

elpopular.pe

¿A qué hora es el estreno del capítulo 2 de Euphoria 2?

La segunda temporada de “Euphoria 2” se estrenó el pasado domingo 9 de enero por HBO Max y cada domingo se estrenará un nuevo capítulo de la serie creada por Sam Levinson. Bajo esa premisa, el capítulo 2 la podrás ver el 16 de enero y bajo este horario:

  • México: 8:00 pm.
  • Perú: 9:00 pm.
  • Colombia: 9:00 pm.
  • Chile: 11:00 pm.
  • Argentina: 11:00 pm.

¿Dónde ver el capítulo 2 de Euphoria 2?

Para poder ver el segundo capítulo de la segunda temporada de Euphoria debes de contar con una cuenta en la plataforma streaming HBO, pero si no tienes una suscripción podrán enterarte de todos los detalles de la serie en la categoría de cine y series tv en la página web de El Popular.

¿Qué se vio en el primer capítulo de Euphoria 2?

El primer capítulo de Euphoria 2 comenzó con escenas en el pasado de la abuela de Fez ingresando a un local ilegal para darle un par de balazos a un sujeto y luego sale para decirle a su nieto que ella será su tutora. Es así como Fez empieza a conocer todo sobre el mundo de las drogas. Además, una anciana que les debía dinero decide dejarle a un bebé, al que termina criándolo cuando su abuela muere. En este capítulo también se ve a Fez en el presente y siguiendo en el mundo de la droga.

elpopular.pe

Además, se ve a Rue volviendo a consumir drogas al punto que es asistida por Eliot, pues está a punto de que le dé un paro cardiaco en medio de una fiesta donde han asistidos los demás personajes de Euphoria. En otro momento ‘Jule’ se entera que ‘Rue’ está ahí y decide buscarla.

En medio de la fiesta 'Jule' encuentran a 'Rue' en una fogata y le pide que hablen. Al verla mal, 'Jule' le pregunta a 'Rue' si recayó en las drogas y esta le confirma que sí, luego de que se separaran. 'Rue' y 'Jule' terminan despidiéndose bien y la primera le dice que la extraña. Antes de finalizar el capítulo, a ambas se les ve dándose un apasionado beso. Mientras todo esto sucede, todos continúan en la fiesta y Fez agarra a golpes a Nate.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...