Rebelde: ¿Quiénes son las verdaderas parejas de los protagonistas del remake?

Descubre en esta nota quiénes son las parejas de los actores principales de Rebelde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las parejas de los actores de Rebelde.
Las parejas de los actores de Rebelde.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La serie producida para Netflix, Rebelde, ha obtenido una legión de seguidores que apoyan el gran talento que tienen, pero también se ganó algunos 'haters' debido a la trama y los escándalos que estuvo envuelto Sergio Mayer Mori, uno de los actores principales.

A pesar de los malos comentarios, muchos de los fans que surgieron del reamake de Rebelde se comenzaron a cuestionar sobre los protagonistas y sus parejas en la vida real. Por ello, hoy El Popular te contará quiénes son las parejas de los actores.

Azul Guaita - Jana

Azul Guaita en la vida real tiene una relación con el actor Sebastián Poza, hijo de los reconocidos artistas Mayrín Villanueva y Jorge Poza. Cabe resaltar que la actriz tiene 20 años de edad y su novio 18.

elpopular.pe

Sergio Mayer - Esteban

El hijo de Bárbara Mori, Sergio Mayer, a los 18 años tuvo una hija con Natalia Subtil pero poco tiempo después se separaron y hoy en día tiene una relación con la modelo Raquel Chávez.  

elpopular.pe

Franco Masini - Luka

El actor argentino Franco Masini inició una relación a mediados del año parado con Juana Farrell, una modelo de 26 años. Cabe acotar que su relación anterior fue con Candelaria Tinelli, hija del presentador Marcelo Tinelli.

elpopular.pe

Jerónimo Cantillo - Dixon

El artista colombiano Jerónimo Cantillo tiene una relación con Vivian Ossa. Ambos se conocieron tras el rodaje de la serie ‘Los Morales’, emitida en el 2017.

elpopular.pe

Con respecto al resto del elenco, no se a dado a conocer si tienen o no parejas ya que mantienen en privado sus respectivas relaciones. Además, de que no publicas fotografías o videos de su vida íntima para mantenerlos alejados del espectáculos y las polémicas que se crean.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...