Datos que no sabías de Emma Watson en Harry Potter: regreso a Hogwarts

La actriz Emma Watson dio a conocer algunos secretos que ocurrieron durante la filmación de las películas de Harry Potter

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Datos que no sabías de Emma Watson en el especial de Harry Potter.
Datos que no sabías de Emma Watson en el especial de Harry Potter.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Hace unos días se estrenó en HBO Max un especial por los 20 años de la película 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Esta nueva producción reunió a la mayoría de actores que fueron parte de la saga y uno de ellos es Emma Watson, quien contó algunos secretos de las grabaciones y de lo que pasaba detrás de estas. Por ello, en El Popular te contaremos qué fue lo que dijo la joven actriz.

1.-Emma quiso renunciar a la saga de Harry Potter

El productor David Heyman de las películas de Harry Potter hace unos años que Emma Watson quiso renunciar a su papel como Hermione debido a que se quería dedicar a sus estudios, pero ahora durante el especial que emitió la actriz reveló los verdaderos motivos. "Creo que tenía miedo. No sé si alguna vez has pensado que llegaba un punto en el que sentías que esto iba a ser así para siempre. Lo de la fama me vino grande. Pero mucho", contó la actriz.

2.- Emma estuvo enamorada de Tom Felton

La actriz Emma Watson en varias oportunidades reveló que durante las grabaciones de las películas de Harry Potter se había enamorado de su compañero de trabajo Tom Felton pero nunca contó como había surgido su 'flechazo' hasta esta oportunidad.

"Entré en esta sala donde teníamos clases particulares. La tarea consistía en dibujar a Dios tal y como nos lo imaginábamos, y Tom dibujó a una chica con una gorra levantada en un monopatín". contó Emma y aseguró que a partir de ese momento que Emma quedó embelesada de Tom y desde ese día vio si el actor participaba en cada rodaje.

3.- Le fue difícil besar a Rupert

Para Emma Watson le fue difícil realizar la escena del primer beso con Rupert Grint ya que entre ellos solo sentían un lazo familiar y cuando grabaron solo atinaban a reír.

"Se suponía que tenía que ser un beso dramático, pero tú y yo nos desconcentrábamos. No parábamos de reírnos y tenía mucho miedo de que nunca nos saliera bien porque no nos lo podíamos tomar en serio. Besar a Rupert fue una de las cosas más complicadas que tuve que hacer", contó la actriz

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.