Regresa el Día del Cómic Festival con novedosas actividades

El Día del Cómic Festival tendrá entre sus principales atracciones estarán Alligator Loki (Croki) y los transformers Bumblebee, Megatron y Arcee.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Día del Cómic Festival
Día del Cómic Festival

El Día del Cómic Festival vuelve los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de diciembre de 10 a.m. a 10 p.m. de manera presencial. Además, su nueva sede, que cumple con todas las medidas de bioseguridad, será el Centro Español del Perú, ubicado en la avenida Salaverry 1910, en Jesús María, y siempre bajo la organización de la productora Zona Uno.

Entre las principales atracciones tendrá a: Alligator Loki (Croki), una réplica animatrónica de la variante más querida del “Dios del engaño”, el público podrá tomarse una foto y llevarla impresa. En tanto, la zona del Juego del Calamar presentará tres retos por superar, y de vencerlos, habrá un premio en efectivo.

Los transformers diseñados por el artista Eddy Mendoza recorrerán las instalaciones. Personajes como Bumblebee, Megatron y Arcee serán el principal interés de los amantes de la franquicia. El primer día se realizará el conversatorio de la película filmada en Perú: “Transformers, Rise of the beasts”.

De manera virtual estarán el actor de doblaje mexicano Sebastián Albavera (la voz de Luca en la película de Disney y Pixar: “Luca”); el dibujante uruguayo Christian Duce (dibujante del mega éxito del cómic Fornite Batman, de DC Comics); Rolando Díaz Cervantes (director de la Cámara Peruana de Cortometrajes), entre otros invitados.

En el teatro se realizarán diferentes concursos, shows musicales, conferencias y presentaciones teatrales en cosplay. Los clubes de fans mostrarán exposiciones de diversos productos de colección y las mejores tiendas de mercadería temática de Lima estarán atendiendo. En el área de fotos temáticas estarán los cosplayers favoritos.

Habrá terroríficas activaciones con la horda de zombies de The Walking Dead desde el primer día y, con la entrada para el jueves 16, los asistentes podrán ganar un viaje en el jeep de Jurassic Park que los llevará hasta la puerta del evento al mismo estilo de la isla Nublar. También se reconocerá a los participantes del Concurso Nacional de Cómics.

Para que todos los fanáticos puedan disfrutar del evento de manera segura se han considerado varios tipos de entradas. La entrada general a 10 soles, la cual brindará el ingreso por turnos de horario; y las entradas VIP (30 soles) y SUPER VIP (50 soles), que permitirán el ingreso todo el día además de contar con beneficios y acceso a las principales atracciones.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de Joinnus: https://www.joinnus.com/events/entertainment/lima-dia-del-comic-festival-2021-44693. Es requisito para poder ingresar al evento mostrar el carnet de vacunación con las dos dosis contra el COVID-19. Además, acercándose a los stands marcados con la frase  #YoPongoElHombro se podrán obtener descuentos en compras.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...