Disney Lanza la corto "Papá del Corazón" para incentivar lectura en los niños

Disney lanza su campaña navideña para este año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disney lanza la campaña mágica De nuestra familia a la tuya en colaboración con la Fundación Make-a-wish
Disney lanza la campaña mágica De nuestra familia a la tuya en colaboración con la Fundación Make-a-wish

Disney lanza un nuevo y mágico corto festivo.  Papá del Corazón es una historia animada de tres minutos sobre unión familiar y el poder de la narración de historias. Este corto estrenó hoy en YouTube Disney y los canales Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y Nat Geo Kids. El mismo forma parte de la campaña de Disney “De nuestra familia a la tuya” en colaboración con la fundación Make-A-Wish®.

El corto presenta a Nicole y sus dos hijos Max y Ella, mientras su Papá del Corazón Mike, se muda a la casa familiar. En el centro de esta historia hay un libro de cuentos muy especial: un regalo valioso para Max que recibió de su padre biológico.

El libro celebra la forma en que el poder de la narración de historias puede profundizar los vínculos familiares y la magia que crea el leer en conjunto, mientras las historias de Disney y Pixar cobran vida en las páginas y encienden el asombro y la imaginación que la nueva familia comparte.

Los espectadores ven cómo la familia atraviesa un viaje emotivo mientras disfrutan de combinar las tradiciones festivas existentes con nuevas en esta víspera.

Mr. Black El Presidente interpreta una versión emotiva de la canción original “Corre un río de amor”. Este tema, compuesto para el anuncio, brinda una narrativa musical al corto a través de los ojos de Mike en lugar de diálogo. La canción ya está disponible en plataformas digitales de audio y en Vevo.

Esta campaña celebra la alianza entre Make-A-Wish®️ International y Disney cumpliendo deseos que cambian vidas alrededor del mundo. En el marco de esta acción, The Walt Disney Company Latin America apoya a Make-A-Wish® donando a su red de afiliados de la región, como parte de una colaboración global de USD 2 millones . Esta colaboración ayuda a la organización en su misión de conceder deseos que cambian la vida de niños y niñas que padecen enfermedades que ponen en riesgo su vida en todo el mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...