Al fondo hay sitio: Mira cómo ha cambiado Magdyel Ugaz tras 5 años del último capítulo

Mira AQUÍ que tanto cambio la actriz Magdyel Ugaz tras el último capítulo de Al fondo hay sitio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira cómo ha cambiado Magdyel Ugaz tras 5 años del último capítulo.
Mira cómo ha cambiado Magdyel Ugaz tras 5 años del último capítulo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Muy emocionada. La joven actriz Magdyel Ugaz se pronunció tras enterarse que hay un fuerte rumor de una posible novena temporada de la serie Al fondo hay sitio.

Pero, cómo sabemos los años pasan por todos y los actores de la exitosa serie de América Televisión no son la excepción, por eso hoy veremos que tanto cambió la artista que interpreta a la 'Teresita'.

¿Cuántos años tiene Magdyel Ugaz?

La actriz peruana Magdyel Ugaz nació el 13 de julio de 1984, por lo que hoy en día tiene 37 años de edad. Inició sus estudios en un taller de teatro en la Universidad Nacional de Ingeniería, presentado por el actor Reinaldo Arenas.

Tuvo su debut en la televisión con la exitosa serie Mil Oficios en el año 2001, interpretando a Mariana Roca Palacios. Tres años después interpretó a Dina Páucar en la serie autobiográfica de la cantante.

También participó en series como Así es la vida, Al fondo hay sitio, Jotitas, Habla barrio, entre otros. Pero, también condujo algunos programas televisivos y estos son: Mujeres al mando, Yo soy, Minuto para ganar y otros más. Hoy en día se encuentra actuando en la serie De vuelta al barrio e interpreta a Susan Chafloque, la dueña de la bodega donde trabaja 'Fideito'.

elpopular.pe
elpopular.pe

El regreso de Teresita Collazos

Magdyel Ugaz hace unos días tuvo una entrevista con el programa América Espectáculos y aseguró que no sabía nada al respecto que le emocionada el hecho que mucha gente quiera el regreso de Al fondo hay sitio.

"Yo también estoy asimilando este 'run run' que ha salido. Me voy a pasear por las instalaciones de América para tratar de saber un poco más del panorama. Yo no sé nada (sobre la nueva temporada) pero sí me emocionada que la gente quiera volver a vernos", expresó Magdyel.

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Cuándo sería el estreno de la nueva temporada de Al fondo hay sitio?

Aunque aún no está confirmada la información sobre la nueva temporada de Al fondo hay sitio, se rumora que su estreno será el 2022 luego de grabar algunos capítulos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...