Quién es quién en La Reina del flow 2: conoce a los nuevos personajes y actores de Netflix

La música y las emociones tal y como sucedió en su primera temporada, serán el tema central de esta historia en esta nueva temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce a los nuevos personajes y actores la Reina del Flow 2.
Conoce a los nuevos personajes y actores la Reina del Flow 2.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La segunda temporada de “La reina del flow” llega este 17 de noviembre a la plataforma de streaming Netflix. La famosa serie colombiana producida por Teleset y Sony Pictures Televisión para Caracol Televisión y Netflix, ha sido ganadora del Emmy Internacional, se estrenara este mes donde seremos cómplices del misterio, la pasión y el flow.

La historia de “La reina del flow” mostrará cómo Yeimy Montoya, luego de vivir un gran momento en su carrera y su vida personal, se da una oportunidad en el amor con Juancho. Pero su felicidad se ve opacada al sentirse amenazada por un enemigo oculto que busca venganza y que pondrá en peligro a las personas más amadas por la estrella de la música.

¿Quién es quién en la serie “La reina del flow 2”?

La popular serie continuará con varios personajes de la primera temporadaYeimy, el personaje interpretado por Carolina Ramírez, pero también se sumarán nuevas participaciones de nuevos actores como Marlon Solórzano y Marcelo Dos Santos.

Entre los actores que retomarán sus papeles en la nueva entrega de “La reina del flow 2” está:
Carlos Torres como Carlos Cruz, o Charly Flow.
Andrés Sandoval
como Juan Camilo Mesa, o Juancho.
Adriana Arango
como Ligia Martínez de Cruz.
Diana Wiswell
como Catalina Bedoya, o Cata.
Mariana Garzón
como Vanessa Cruz Granados, o Vane.
Sebastián Silva
como Alberto Espitia, o Pite.
Juan Manuel Restrepo
como Erick Mateo Cruz Montoya, o Pezkoi.
Valentina Lizcano
como Zulma.
Mariana Gómez
como Irma, o ‘el Huracán’ .

¿Cómo ver la temporada 2 de “La reina del flow"?

La segunda temporada de “La reina del flow” contará con 90 capítulos y vamos a poder disfrutar de esta trama desde el próximo 17 de noviembre mediante la plataforma de streaming Netflix.

Para acceder esos nuevos capítulos es necesario suscribirse a la plataforma de Netflix con previo abono del servicio y tendrás contenido diversos de muchas series, documentales y películas.

Cargando MgId...