Greys Anatomy 18: ¿Qué dijo Ellen Pompeo sobre seguir en la serie?

¿Continuará en la serie? Ellen Pompeo, actriz que da vida a Meredith Grey en Grey's Anatomy respondió qué sucederá con ella en su carrera como actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ellen Pompeo dijo si permanecerá o no en la serie.
Ellen Pompeo dijo si permanecerá o no en la serie.Crédito: Composición El Popular

Una de las preguntas que suelen hacerse más los fanáticos de Grey's Anatomy cada final de temporada es si la serie continuará o si en la próxima llegará a su fin, por lo que la actriz que da vida a Meredith Grey en la serie, Ellen Pompeo respondió qué ocurriría.

Es así que en una entrevista para el podcast ‘Ladies First with Laura Brown’ (las mujeres primero con Laura Brown) y reveló algo impensado para muchos, por lo que trajo desilusión al fandom.

“No estoy diciendo que nunca volveré a actuar, es muy posible que lo haga, pero no estoy muy emocionada por continuar mi carrera como actriz”, mencionó ella.

elpopular.pe

“Sentada en remolques, viajando, filmando esto en Atlanta, filmando aquello en Vancouver. No tengo ningún deseo de ir a sentarme en los remolques a las 11 de la noche y esperar para filmar escenas y que los AD toquen a mi puerta y me digan cuando puedo almorzar. Ya sabes, es para los jóvenes de corazón. ¡Es para los jóvenes!”, complementó poco después.

Además, reveló que quería incursionar en el mundo de los negocios, por lo que ahora está enfocada en ello: “Estoy entusiasmada por invertir en negocios y comenzar negocios. Esa es un área de crecimiento que me entusiasma, usar mi cerebro de una manera diferente”.

elpopular.pe

Dentro de la misma conversación, Ellen Pompeo reveló que su esposo Chris Ivery se puso celoso cuando la vio por primera vez besándose con Patrick Dempsey, es decir, Dereck en la novela y ella reveló que sintió mucha pena por él.

“El pobre no tenía idea de en qué se estaba metiendo. Recuerdo que al principio fue muy difícil para él”, dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...