¿Cuándo se estrena Luis Miguel: la serie temporada 3 y a qué hora verla EN VIVO?

Los nuevos capítulos de la famosa serie de Luis Miguel revelarán detalles de su romance con Mariah Carey y sus momentos más oscuros cuando estuvo a punto de pisar la cárcel.

Luis Miguel y el estreno de su temporada 3.

Luis Miguel y el estreno de su temporada 3.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

“Luis Miguel, la serie” está lista para volver a cautivar a todos sus fanáticos. La popular serie de Netflix llega con su tercera y última temporada. A fines de octubre veremos por última vez al actor Diego Boneta protagonizando el papel del ‘Sol’ de México.

La última parte de la segunda temporada dejó una decepción en la hija de Luis Miguel, Michelle, en quien se centró buena parte de la trama, pero nuevos temas giran en torno a la tercera.

En el avance de la tercera temporada se observa a Luis Miguel en uno de los conciertos más emblemáticos que realizó vestido con un traje de mariachi. Luego, escuchamos a Boneta, interpretando a ‘Micky’, contestando una llamada telefónica de la misma Mariah.

¿Cuándo se estrena Luis Miguel: la serie?

La nueva temporada contará con tan solo seis capítulos y se estrenará el próximo jueves 28 de octubre a través de la plataforma de Netflix. La tercera entrega de la producción se podrá ver en Perú a partir de las 4:00 a.m.

Para poder ver la serie del 'Sol' de México, es necesario suscribirse a la plataforma de Netflix y así poder tener acceso al contenido de diversas series, documentales y películas.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales