Presentan el afiche oficial de "Las Mejores Familias" [VIDEO]

La película peruana cuenta con un gran elenco y está participando en los principales festivales de cine a nivel mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A un mes de su estreno en salas comerciales la película peruana “Las Mejores Familias” sigue recibiendo los mejores comentarios de la crítica y el público que ya pudo verla a su paso por los principales festivales de cine a nivel mundial. Próxima a su llegada a la cartelera nacional su director Javier Fuentes – León presenta el nuevo afiche especialmente creado para nuestro país, donde se puede apreciar el gran cast que se logró convocar para esta producción nacional.

“Las Mejores Familias”, película que se estrena este 4 de noviembre a nivel nacional, es una comedia de humor negro integrado por uno de los elencos de actores más grandes que se hayan visto en las pantallas del Perú. Nombres como Tatiana Astengo, Giovanni Ciccia, Jely Reátegui, Carlos Carlín, Jimena Lindo, César Ritter, Marco Zunino, Vanessa Saba, Pold Gastello, la actriz española Gracia Olayo, el actor colombiano Roberto Cano dan vida a personajes tan disímiles pero en los que más de uno se puede reconocer o identificar.

Estrenada el año pasado, en los Festivales de Cine de Roma (en la selección oficial) y Busán en Corea del Sur, ambos considerados de primer nivel, “Las Mejores Familias” ha tenido un recorrido bastante nutrido entre los más importantes festivales. Participando en la competencia de festivales tan importantes en el mundo como Málaga, Miami, Mónaco, Lima, Los Angeles Latino, Outfest LA, Vancouver Latino, entre otros.

Este es el tercer trabajo del director Javier Fuentes-León junto con la productora Delia García, con quien lidera el Calvo Films (Perú) y en coproducción con Dynamo (Colombia), con quienes anteriormente lograron premiadas producciones como Contracorriente y El Elefante Desaparecido. De igual manera Fuentes-León fue el director de Distrito Salvaje de Netflix, donde Dynamo fue creadora y productora, y actualmente es jefe de guionistas y co-director de una próxima miniserie para Netflix.

Cabe señalar que "Las Mejores Familias”, comedia de humor negro que cuenta de manera impecable una historia totalmente relevante y real, así es esta nueva película de Javier Fuentes – León que este 4 de noviembre llegará a las principales salas de cine a nivel nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...