El Juego de calamar: las 6 escenas más emotivas de la exitosa serie de Netflix
Un fenómeno mundial se ha convertido la serie de Netflix ‘El Juego del calamar’ y si todavía no lo has visto, te decimos las mejores escenas para que te animes a verla.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- 'Jinx' temporada 2, capítulo 55: cuándo, a qué hora y dónde se estrenará el manhwa BL
- El esperado live-action de 'Cómo entrenar a tu dragón' presenta su primer tráiler oficial
Hace pocos días, Netflix volvió a sorprender a sus usuarios publicando su nueva súper producción surcoreana llamada ‘El juego del calamar’ (o Squid game en inglés) y hasta el momento se ha posicionado como la serie más vista en la plataforma de streaming.
La serie gira en un grupo de 456 personas que por distintos motivos se encuentran en una situación económica muy complicada y por ello se enfrentan a letales juegos para niños con el fin de ganar aproximadamente 40 millones de dólares.
Puede que la sipnosis parezca sencilla, pero la complejidad de los personajes principales y los retos podrían darles un giro inesperado a los espectadores. Si todavía no te animas a verla, te contamos las 7 escenas más emotivas de la exitosa serie surcoreana de Netflix. Ten en cuenta que ya circulan en las redes sociales memes sobre ‘El Juego del Calamar’.
Gi‑hun sorprende a su hija en su cumpleaños
Gi‑hun es uno de los personajes principales de la serie y es un hombre que tras perder su trabajo se vuelve asiduo de las apuestas, motivo por el cual es divorciado y vive lejos de su hija. Justo la trama inicia el día del cumpleaños de la menor y él hace de todo para sorprenderla ese día.
La historia de Kang Sae-Byeok
Kang Sae-Byeok es una joven desertora norcoreana que necesita el dinero para reunir a su familia pues su hermano menor se encuentra en un albergue mientras que su madre todavía está viviendo en Corea del Norte.
El policía en busca de su hermano
Hang Jun-Ho es un detective que está investigando la desaparición de su hermano y con tal de buscar la verdad se las ingenia para ingresar a la isla donde son llevados todos los jugadores para hallarlo.
Oh Il-Nam, el concursante 001
Cuando Gi‑hun ingresa a los juegos se encuentra con Oh Il-Nam, un anciano que tiene un tumor cerebral y se conmueve con su historia, pero no todo es lo que parece.
Ali salva a Gi‑hun
Durante el juego de ‘Luz verde, luz roja’, en la que aparece la muñeca gigante, una de las más controversiales por su nivel de frialdad. Se logra ver una pequeña luz de esperanza pues el participante Ali salva a Gi-hun pese a que un solo movimiento y los dos podían haber muerto.
El juego de las canicas
En la competencia de las canicas donde los jugadores armaron equipos de dos, Sang-Woo se perfila como uno de los personajes más crueles de la serie pues no duda en engañar a Ali para quedarse con todas sus canicas y así pasar al siguiente nivel.
Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.