Sex Education 3: detalles del estreno y nuevos personajes

¡Es hoy, es hoy! Gran alborotó ha generado el estreno de Sex Education en los millones de fans y aquí te contamos todas las novedades.

Hoy es el estreno de Sex Education 3 temporada.

Hoy es el estreno de Sex Education 3 temporada.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

¡Es un hecho! La larga espera terminó para los seguidores de la aclamada serie Sex Education y hoy Netflix estreno a nivel mundial la popular producción adolescente. La tercera temporada consta de 8 episodios y trae nuevos personajes.

¿Quiénes son los nuevos personajes de Sex Education?

Hope Haddon:

La actriz Jemima Kirke, da vida a nueva directora de la institución, Hope Haddon. “Encarrilaré a Moordale”, se le oye decir a dicho personaje en el tráiler de la serie.

El Popular

Cal Bowman:

Dua Saleh, es la actriz que interpreta el papel de la nueva estudiante del instituto, marcando su identidad y actitud fuerte desde un inicio. Además, Cal Bowman, se hace muy amiga de Jackson Marchetti y plantara la cara a la nueva directora.

Lazy loaded component image

Peter Groff:

El actor Jason Isaacs, personifica a el despiadado y agrandado hermano menor de Michael, el ex director de Moordale. Peter Groff se convertirá en uno de los personajes más odiados de la serie.

Lazy loaded component image

Tercera temporada tendrá 8 capítulos

Esta tercera temporada contará con ocho intensos capítulos y aquí te contamos el adelanto que lanzó Netflix sobre la tercera temporada de ‘Sex Eduaction’.

En este nuevo año, Otis está teniendo sexo casual, Eric y Adam son una pareja oficial, y Jean espera un bebé. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta que Moordale vuelva a ser un pilar de excelencia. Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora, y la amenaza de un mensaje de voz perdido sigue latente. Prepárate para una temporada llena de animales de compromiso, fenómenos extraterrestres, cupcakes en forma de vulva y mucho más de la Sra. Groff.

Aquí te dejamos el segundo tráiler que lanzó Netflix:

Lazy loaded component iframe

La tercera temporada de ‘Sex Education’ se puede ver desde hoy, así como sus anteriores capítulos.

Recordemos, que la aclamada serie cuenta la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente torpe que vive con su madre Jean, una terapeuta sexual. En la temporada 1, Otis y su amiga Maeve Wiley usan su talento intuitivo para improvisar una clínica de terapia sexual en la escuela", cuenta la sinopsis.

En la segunda temporada se puede ver como la relación Otis y su amiga se torna algo tensa, mientras que él trata de dominar sus necesidades sexuales y lograr avances con su novia Ola. Por otra parte, en Moordale se desata un brote de clamidia (enfermedad de transmisión sexual) que expone la necesidad de ofrecer mejor educación sexual en la escuela.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales