Star+ estrenó adelanto de temporada final de The Walking Dead [VIDEO]

Star+ presentó un adelanto de los nuevos episodios de las series "The Walking Dead" y "American Horror History: Double Feature".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
The Walking Dead
The Walking Dead

Star+ presentó un adelanto exclusivo del nuevo episodio de la nueva temporada de la serie "The Walking Dead", el cual se estrena mañana 5 de setiembre en la plataforma de streaming.

Luego de haber atravesado un túnel abarrotado por zombis, el nuevo episodio de la sexta temporada encontrará al equipo de la misión de Maggie separado y siendo perseguido por los Segadores. Mientras, Carol, Rosita, Magna y Kelly intentarán atrapar caballos para Alexandria, mientras que Judith, RJ, Hershel y Gracie se las tendrán que arreglar para lograr que sus padres se vayan.

Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, “The Walking Dead” sigue la historia de los meses y años después de un apocalipsis zombi junto a un grupo de sobrevivientes que viajan buscando un hogar seguro. La exitosa serie cuenta con la producción ejecutiva del jefe de contenidos Scott M. Gimple, la showrunner Angela Kang junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Joseph Incaprera y Denise Huth.

Asimismo, ya se encuentra disponible el tercer episodio de la serie "American Horror History: Double Feature", que tiene como novedad la participación especial del famoso actor Macaulay Culkin.

En la nueva temporada de “American Horror Story”, un escritor llamado Harry, su esposa embarazada y su hija viajan a un pueblo costero para pasar el invierno, y apenas se instalan allí, los verdaderos residentes del lugar comienzan a darse a conocer.

“American Horror Story: Double Feature” es la décima entrega de la premiada serie antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Desde 2011, los creadores Murphy y Falchuk han redefinido el género de terror. Mediante un espeluznante manicomio, un aquelarre de brujas, un espectáculo de fenómenos, un hotel embrujado y el mismísimo apocalipsis, la serie limitada de FX ha generado millones de sobresaltos, sustos y gritos y ha inspirado a su legión de entregados fans a adivinar qué terrores deparará el siguiente capítulo. “American Horror Story” está producida por Twentieth Television.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...