Llegó a Latinoamérica Star+, el nuevo hito en la industria de entretenimiento por streaming

El servicio de Streaming de entretenimiento general y deportes presenta producciones originales creadas en y para Latinoamérica

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes
Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes

El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto, llegó hoy a Latinoamérica con la más amplia oferta de contenido, Star+.

Incluye producciones de ficción y no ficción creadas en América Latina, una amplia oferta de deportes en vivo de ESPN; así como nuevas producciones originales internacionales, el catálogo completo de comedias animadas de 20th Television y exclusivos estrenos de cine.

“A partir de hoy, las audiencias de Latinoamérica tienen acceso a una experiencia de entretenimiento nunca antes vista en la región. Star+ demuestra nuestro compromiso de ofrecer propuestas relevantes y variadas con acceso a contenido personalizado. Todo a la medida de sus gustos”, expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Lo mejor de su llegada es que Star+ puede complementarse con Disney+ a través de Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios a un único precio.

“El nuevo servicio se destaca, además, por la gran diversidad de sus propuestas combinadas que hasta ahora nunca se habían presentado juntas, a través de una misma plataforma de streaming”, añadió.

instagram prueba

Star+ llega a Latinoamérica

Además, la plataforma cuenta con las nuevas producciones originales internacionales exclusivas de Star+, con elencos estelares y figuras de renombre detrás de cámaras. Algunos de los esperados títulos que ya integran el servicio son la serie de comedia e intriga “Only Murders in the Building”, protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez

Los suscriptores pueden ver Star+ en una gran variedad de dispositivos compatibles, móviles y de TV conectados a Internet; disfrutando de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, hasta 25 descargas simultáneas en hasta 10 dispositivos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...