"Posesión Diabólica" llega a los cines peruanos [VIDEO]

La cinta de terror "Posesión Diabólica" se estrena en nuestros cienes este jueves12 de agosto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Posesión Diabólica
Posesión Diabólica

La película "Posesión Diabólica" te pondrá los pelos de punta en las salas de cines. Cabe señalar que la cinta está protagonizada por Toby Kebbell, Penélope Mitchell y Jason Patric.

Alex (Toby Kebbell) y Lisa (Penélope Mitchell) son una pareja recién comprometida y profundamente enamorada. Mientras realizan un viaje en carretera descubren un ente maligno que elige a Alex como su nuevo huésped, lo que le lleva a consumir lentamente su mente y su cuerpo, transformándolo en una criatura aterradora y violenta.

A medida que su personalidad cambia, Lisa comienza a preocuparse cada vez más con respecto a él: ¿Será capaz de salvarlo a tiempo? Para ello busca el consejo de Kevin (Jason Patric), un superviviente de la criatura que ha dedicado toda su vida a encontrar una forma de acabar con ella.

Ante esta situación, ahora juntos deberán encontrar la fórmula para poder salvar a Alex del demonio que lo tiene poseído.

Asimismo, el tráiler del largometraje ya se encuentra disponible en el portal de YouTube. Recordemos que "Posesión Diabólica" llega a los cines peruanos este jueves 12 de agosto.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...