¿Cuándo y a qué hora se estrena La Casa de Papel 5?

La Casa de Papel 5 está próximo a estrenarse y aquí te mostramos cuándo y a qué hora ver el primer episodio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuándo y a qué hora se estrena La Casa de Papel 5?
¿Cuándo y a qué hora se estrena La Casa de Papel 5?Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La Casa de Papel 5 nos tiene enganchados a todos, ahora más que nunca debido a que no sabemos lo que pasará con el Profesor luego de que Alicia Sierra descubriera su escondite de operaciones y lo amenazara con un arma.

Esta quinta y última temporada del robo más famoso en todo el mundo, se dividirá en dos partes. La primera será lanzada el 3 de septiembre con 5 episodios, mientras que la segunda será el 3 de diciembre con otros 5 capítulos. De esta manera le darán fin a la serie producida por la plataforma Netflix.

Aunque al inicio del año no se daba mucha información sobre lo que trataría esta última temporada, con la publicación del tráiler vemos que el grupo está envuelto en un nuevo lio pero sacarán todos sus ases bajo la manga para poder salir victoriosos sin ninguna baja más. ¿Lo lograrán?

Cabe señalar que el elenco está confirmado por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, José Manuel Poga, Mario de la Rosa.

Tráiler de La Casa de Papel 5

Miles de personas en todo el mundo están ansiosos de conocer la quinta temporada de la serie española. Conoce el trailer oficial de la exitosa producción compartido en su cuenta oficial de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...