¿Nairobi muerta? los personajes de La Casa de Papel que han fallecido

¡Detengan todo! Sabemos que recordar es volver a vivir, y en lugar de esos personajes de Casa de Papel que no volverán, te contamos algunos detalles más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personajes de La Casa de Papel que han fallecido.
Personajes de La Casa de Papel que han fallecido.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Finalmente La casa de Papel estrenará su quinta y última temporada este año 2021 que estará dividida en dos partes de 5 episodios cada uno. Como buen fanático seguro ya sabes esto, pero aquí te contamos más detalles de tu serie favorita de Netflix.

Como recuerdas, esta serie española viene siendo producida por la plataforma de streaming de Netflix el cual ha revelado un impactante tráiler, que sabemos, te dejo con muchas dudas.

¿Quién muere en la temporada 5 de la casa de papel?

Si eres fanático de esta serie, es posible que te hayas quedado con algunas preguntas sin respuesta, pues cientos de fanáticos resaltaron que no saben qué ocurrirá con esta serie.

Según las imágenes que han salido y diferentes teorías de los propios fans, todo esto acabará sí o sí, con una gran lucha entre los protagonistas quienes intentarán salvar su vidas.

Si observamos detalladamente el tráiler podemos observar a Tokio atada de manos, en lo que sería una especie de calabozo, por lo que cientos de usuarios opinan que ella sería la próxima gran muerte de la serie terminando así un legado.

Nuestro héroes se alistan hasta los dientes, aumentando aún más la ansiedad de los fans, pues esperan una gran batalla al mismo estilo que nos tienen acostumbrados, por lo que la muerte de uno de los personajes principales no sorprendería. ¿Quién crees que sea?

Personajes que se despidieron de nuestra pandilla favorita

  • Oslo
  • Moscú
  • Berlín
  • Gandía
  • Nairobi

Tráiler de La Casa de Papel 5

Estreno de La Casa de Papel 5

Netflix viene revelando las primeras imágenes de la quinta temporada de La Casa de Papel. El atraco continúa, la guerra se acerca y el líder de la banda ha perdido el control, el final, aunque pocos lo quisieran... está por llegar.

Esta última batalla, se dividirá en dos emocionantes temporadas, en las siguientes fechas:

  • La primera se estrenará el 3 de septiembre
  • La segunda llegará unos meses después, el 3 de diciembre
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY