La casa de papel: Por qué Río dejó a Tokio en pleno atraco

Río arriesgó todo para liberar a Tokio, pero él rompió con ella en pleno atraco de La Casa de Papel, y te contamos por qué.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Río arriesgó todo para liberar a Tokio, pero él rompió con ella en pleno atraco de La Casa de Papel, y te contamos por qué.
Río arriesgó todo para liberar a Tokio, pero él rompió con ella en pleno atraco de La Casa de Papel, y te contamos por qué.Crédito: Netflix

La Casa de papel es una de las series más importantes de Netflix, y una de sus parejas más queridas es la de Tokio y Río. Ellos se enamoraron perdidamente en la primera y segunda temporada, pero después de que ella arriesgó todo para liberarlo, él rompió con ella en pleno atraco.

Después de que Río fuera capturado, Tokio y el resto de la tripulación hicieron un plan, para así lograr liberarlo. Sin embargo, una de las primeras cosas que él hizo fue terminar el romance en la tercera temporada, y ahora te explicamos por qué.

¿Por qué Río terminó con Tokio?

Todo se debería a la salud mental de Río. Puede ser que físicamente se encuentre intacto. Sin embargo, Sierra lo habría destrozado psicológicamente, y todavía está lidiando con lo que vivió durante su tortura.

Debido a la adicción de Tokio a ser criminal, Rio se habría dado cuenta que no podían estar juntos pese a su amor, y por ello decide ponerle fin al romance en La Casa de Papel.

Si bien Tokio se conmociona por la ruptura, Río ha tenido tiempo en su celda para aceptar este hecho, y quiere finalmente llevar una vida normal, y así poder casarse, y tener hijos.

¿Podría cambiar el futuro de Río y Tokio?

La temporada 5 de la Casa de Papel aún no se ha estrenado, por lo que aún no se sabe si la ruptura de Tokio y Rio es definitiva. Él podría darse cuenta que en realidad no quiere una vida normal, y así retomaría su romance con la joven.

Asimismo, el grupo de atracadores tendrá que lidiar con la partida de Nairobi, que dejó afectados a todos.

¿Cuándo se estrena La casa de papel 5?

La casa de papel 5 tendrá su temporada final dividida en dos entregas, cada una de cinco capítulos. La primera está programada para estrenarse en Netflix el viernes del 3 de septiembre y la segunda parte llegará el 3 de diciembre. ¿Te las vas a perder?

¿Dónde ver los capítulos completos de La casa de papel?

La entrega final de la serie estará disponible y se podrá ver en la plataforma de streaming Netflix desde el mes de setiembre del presente año 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...