Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson juntos en "Alerta Roja"

Netflix reveló la primera imagen y anuncia la fecha de estreno de la película "Alerta rojas", protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alerta roja
Alerta roja

El famoso actor, Dwayne Johnson, anunció esta mañana a través de sus redes sociales la fecha de estreno de su nueva película con NetflixAlerta roja, que se estrenará globalmente este 12 de noviembre de 2021.

La historia nos lleva hacia un contexto policial, donde luego de emitirse una notificación roja por la Interpol para encontrar y capturar a los más buscados del mundo, el mejor perfilador del FBI (Johnson) reunirá a dos criminales rivales (Gadot y Reynolds) para iniciar una travesía llena de acción, donde no habrá forma de saber qué podrá pasar.

Cabe señalar que Alerta Roja es una historia escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, protagonizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Del mismo modo, la producción está a cargo de Beau Flynn para Flynn Picture Company, Dwayne Johnson y Hiram Garcia para Seven Bucks Productions.

Sinopsis: Una notificación roja emitida por la Interpol se trata de una alerta a nivel global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no hay forma de saber qué podrá pasar.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...