Netflix: Sadie Sink se une a La calle del terror parte 2: 1978 [VIDEO]

Se presentó el tráiler y póster oficial de la segunda entrega de "La calle del terror parte 2: 1978" y que se estrena este viernes 9 de julio en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La calle del terror parte 2: 1978
La calle del terror parte 2: 1978

"Julioween" continúa con el estreno de la segunda película de la saga de R.L.Stine, La calle del terror Parte 2: 1978, que se estrenará globalmente este viernes 9 de julio en Netflix. 

Luego de los terroríficos eventos que sucedieron en Shadyside, Deena y Josh tendrán que acudir donde la misteriosa C. Berman, con la esperanza de conseguir respuestas que puedan salvar a Sam de la maldición de Sarah Fier. C. Berman, quien parece ser una de las sobrevivientes del campamento Nightwing, los llevará con su relato hasta 1978, donde una joven versión de ella -interpretada por Sadie Sink- pasó por un episodio un tanto parecido... o quizá más terrorífico. 

Cabe señalar que Netflix estrenó hoy el tráiler oficial y el póster oficial para La calle del terror Parte 2: 1978, la segunda parte de la TRILOGÍA DE LA CALLE DEL TERROR de Netflix, se lanza como parte de este épico evento fílmico del Julioween por tres semanas consecutivas en este mes.

Sinopsis: Shadyside, 1978. La escuela ha terminado en el verano y las actividades en el Campamento Nightwing están a punto de comenzar. Pero cuando otro Shadysider es poseído por el impulso de matar, la diversión bajo el sol se convierte en una espantosa lucha por la supervivencia.

Recordemos que Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 208 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...