Netflix: Lanzan tráiler de la "Trilogía de la Calle del Terror"

Presentan de manera oficial el tráiler y las primeras imágenes de la "Trilogía de la Calle del Terror" que se emitirá en el mes de julio por Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Calle del Terror
La Calle del Terror

El tráiler de la Trilogía de la Calle del Terror se estrenó hoy en la primera edición de  “Geeked Week”, un evento virtual dirigido a los fans, en el que se revelan primeras imágenes y se celebra todo lo relacionado con el entretenimiento del género “geek” en Netflix.

“Como directora realizando La calle del terror, pero también como amante de las películas, estaba muy entusiasmada de rendir tributo a las grandes épocas del cine de horror. Para 1994, Scream sobresalió por encima de las demás -- es la gran película de horror de los 90 y en mi opinión, una de las películas más brillantes jamás realizadas, punto. Después, para 1978, tuve que ver todas las películas 'slasher' de aquellos buenos tiempos - Viernes 13, La matanza de Texas y Pesadilla en Elm Street. Para 1666...encontré mi mayor inspiración en el hermoso mundo podrido de El nuevo mundo, de Terence Malick”, expresó Leigh Janiak, directora de la trilogía de La calle del terror.

“Lo que une a La Calle del Terror con las personas de todo el mundo es que todos tenemos los mismos miedos. No importa en qué país estés, todo el mundo le tiene miedo a la oscuridad, o miedo a que alguien esté al acecho dentro del armario, o miedo a encontrarse en un lugar nuevo y extraño en el que nunca antes han estado. Todos compartimos los mismos miedos", agregó R.L. Stine, autor de la exitosa serie "La calle del terror".

Sinopsis de la trilogía:  En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los aterradores eventos que por años han atormentado a su pueblo podrían estar relacionados entre sí, y ellos podrían ser las próximas víctimas. Esta trilogía, que es una adaptación de la exitosa saga de libros de R. L. Stine, sigue los horrores acontecidos en la localidad de Shadyside.

Cabe señalar que Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 208 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY