Loki: las veces que fingió su muerte en el UCM

La serie de Disney, 'Loki' está a pocos días de estrenarse, no falta nada para ver a tu villano favorito del universo de Marvel, pues esta vez es el personaje principal de esta nueva producción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Loki se estrena el 9 de junio y traería consigo un puente al multiverso.
Loki se estrena el 9 de junio y traería consigo un puente al multiverso.Crédito: DIFUSIÓN

La serie 'Loki' está a poco de estrenarse, y se une a una gama de grandes estrenos en Disney Plus, ahora Loki esta próxima a llegar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, en inglés), siendo la primera producción con un villano como protagonista.

Según la plataforma, la fecha de estreno serán “los miércoles son los nuevos viernes”, y transmitirán sus seis capítulos entre junio y julio de este 2021El primer capítulo será transmitido el 9 de junio, y así consecutivamente.

Mientras esperamos el primer episodio, las redes sociales de Disney nos sorprende con misteriosas publicaciones que nos dan un vistazo de lo que significará esta nueva puesta en escena, una de ellas, es como este villano ha fingido su muerte varias veces en el UCM.

Una de ellas fue en 'Avengers: Infinity War', el cual comenzó con la muerte de Loki (Tom Hiddleston). Los fanáticos creyeron que era el capítulo final, pero regresó en el 2019 con 'Avengers: Endgame'. en donde el personaje revela que logró tomar el Teseracto y escapar.

Recordemos que Loki murió en manos de Thanos al inicio de 'Avengers: Infinity War.' La escena fue brutal, debido a que el hermano de Thor cae tras ser ahorcado por el mismo Titán Loco. Desde ese momento, supimos de lo que sería capaz este nuevo villano del UCM.

En una reciente entrevista para Empire, el actor (Tom Hiddleston) explicó que debido a la reacción de los fans, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, quiso cambiar el destino del personaje.

Se hizo un nuevo final donde los fanáticos de la serie descubrían que el villano sobrevivió y que había logrado la meta que había estado persiguiendo desde 'Thor' (2011). Hiddleston califica la jugada de "genial":

"Dijeron: '¿Y si no era real? Y si era otro truco de Loki, y muy, muy al final del film, lo que ha perseguido durante tres películas, su deseo de querer ser igual que Thor, ser aceptado por Odín como un igual, acaba llevándole al trono'. Es un giro genial y la razón de que funcione es que ¡ni siquiera yo sabía que era un giro!".

La nueva serie de Disney Plus, Loki, está próxima a estrenarse, y te contamos todo lo que debes saber antes de su llegada.

La nueva serie de Disney Plus, Loki, está próxima a estrenarse, y te contamos todo lo que debes saber antes de su llegada.

¿Cuándo se estrenarán los capítulos de Loki?

Loki romperá con la tradición de los viernes que había establecido Disney Plus con WandaVision y The Falcon & The Winter Soldier.

Ahora, la plataforma anuncia que “los miércoles son los nuevos viernes”, y transmitirán sus seis capítulos entre junio y julio de este 2021. Te contamos cuáles son las fechas exactas.

  • Capítulo 1: 9 de junio
  • Capítulo 2: 16 de junio
  • Capítulo 3: 23 de junio
  • Capítulo 4: 30 de junio
  • Capítulo 5: 7 de julio
  • Capítulo 6: 14 de julio

¿A qué hora será el estreno del primer capítulo de Loki?

Según el horario en las que las series de Disney Plus se han venido estrenando según la ubicación geográfica, este sería en la madrugada nuevamente.

  • México: 02:00 a.m.
  • Estados Unidos: 02:00 a.m.
  • Colombia: 03:00 a.m.
  • Perú: 03:00 a.m.
  • Argentina: 5:00 a.m.
  • Chile: 05:00 a.m.
  • Brasil 05:00 a.m.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...