Netflix estrena teaser y primeras imágenes de “Sweet tooth” [VIDEO]

La serie “Sweet tooth” se estrenará el próximo 4 de junio en Netflix, y está basada en el cómic de DC del mismo nombre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La serie “Sweet tooth” se estrenará el próximo 4 de junio en Netflix, y está basada en el cómic de DC del mismo nombre.
La serie “Sweet tooth” se estrenará el próximo 4 de junio en Netflix, y está basada en el cómic de DC del mismo nombre.Crédito: Netflix

¡Atención fanáticos de los superhéroes! Netflix continúa compartiendo nuevo contenido y esta vez sorprendió al estrenar el teaser de “Sweet tooth”, su nueva serie basada en el cómic de DC Comics del mismo nombre.

Este proyecto de la plataforma de streaming estará bajo la producción ejecutiva de Robert Downey Jr., conocido por interpretar a Tony Stark / Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, en conjunto con su esposa Susan Downey.

Basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, “Sweet tooth” fue filmada netamente en Nueva Zelanda, y se estrenará globalmente el próximo 4 de junio, solo en Netflix.

También cuenta con la participación de conocidos actores, en los que destaca James Brolin, quien se hizo conocido por encarnar a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel, y a Cable en las películas de Deadpool / X-Men. Él será el narrador de toda la historia.

Entre las otras figuras que formarán parte del elenco se encuentran: Christian Convery (Gus), Nonso Anozie (Tommy Jepperd), Adeel Akhtar (Dr. Aditya Singh), Aliza Vellani (Rani Singh), Stefania LaVie Owen (Oso), Dania Ramirez (Aimee Eden), Neil Sandilands (General Abbot), y Will Forte (Padre).

Sinopsis de “Sweet tooth”

Años después de que un suceso cataclísmico azotará al mundo, un niño híbrido que es parte venado y parte humano crea una alianza inesperada con un errante solitario. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria a través de las ruinas del mundo exuberante y peligroso que queda, en busca de un hogar.

¿Quieres ver el teaser? Te lo mostramos a continuación:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...