Zack Snyder presentó tráiler de “Army of the dead”, su nueva película en Netflix: “Será un cambio al género zombie”

"Army of the dead" se estrenará en Netflix este 21 de mayo, y el director Zack Snyder se mostró emocionado por este nuevo proyecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al respecto de este próximo estreno en Netflix, Zack Snyder dio algunos detalles.
Al respecto de este próximo estreno en Netflix, Zack Snyder dio algunos detalles.Crédito: Netflix

Se viene un emocionante lanzamiento. El teaser de la nueva película de Zack Snyder, "Army of the dead" fue presentado por Netflix hace unos días, y esta vez fue el mismo director que presentó su tráiler oficial.

La plataforma de streaming realizó un evento especial con el también director de "La Liga de la Justicia", y él se mostró bastante emocionado por su nuevo proyecto junto a su protagonista, el actor Dave Bautista.

"Scott Ward es un líder rudo de esta loca misión. (…) He sido fanático del trabajo de Dave. En Guardianes es una locura, increíble. Está tratando de reconectarse con su hija, pero también tiene que lidiar con esta tensión con ellos. Es simplemente divertido", mencionó.

Al respecto, Dave Bautista se mostró bastante halagado por las palabras de Zack Snyder, y le devolvió los elogios. "Estoy tan emocionado de estar aquí, tan emocionado de que todos los días estemos aquí", dijo.

"Cuando me presentaron este proyecto, se describió como una película de Zombies y no me interesó, pero luego descubrí que estaban pasando tantas cosas (…) Quería trabajar contigo durante años", precisó.

"Siempre quiero trabajar con personas a las que admiro, robárles un poco de conocimiento. Somos artistas, pero también somos duros en los bordes (…) Me encanta que levantes la cámara y te ensucies", agregó Dave Bautista.

Asimismo, Zack Snyder aseguró lo importante de "Army of the dead" para él. "Quería que nos llevará a ser más conscientes de nosotros mismos. Un cambio al género (zombie)", dijo.

"Army of the dead" se estrenará en teatros seleccionados el 14 de mayo y en Netflix el 21 de mayo. ¿Quieres ver su tráiler? Te lo presentamos a continuación:

Zack Snyder da detalles de "Army of the dead

Al respecto de este próximo estreno en Netflix, Zack Snyder dio algunos detalles. "Hice una película llamada El amanecer de la muerte, la primera, y después me obsesioné con la idea. (…) Íbamos a hacer una versión de esto que yo no iba a dirigir, pero luego se dio la oportunidad", señaló.

"Hay una especie de campo de refugiados en la película, donde hay personas de distintos países. (…) Quizás las cosas que considero divertidas, otras personas podrían considerarlas horribles", finalizó. ¿Están emocionados por este lanzamiento de Zack Snyder?

Cargando MgId...