Selena la serie 2: fecha de estreno en Netflix y nuevo tráiler de la segunda temporada

La segunda entrega de "Selena la serie" está siendo esperada y aclamada por miles de fans de la recordada artista, quienes están a la expectativa de esta nueva producción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce todos los detalles de "Selena la serie 2"
Conoce todos los detalles de "Selena la serie 2"Crédito: Composición: El Popular

Nuevos detalles del esperado estreno. La segunda temporada de "Selena la serie" está siendo esperada con muchas ansias por parte de sus millones de seguidores de la artista en todo el mundo, quienes están contando los días para verla en la plataforma de Netflix.

Recordemos que la primera temporada de la serie de Selena Quintanilla, protagonizada por Christian Serratos, causó una gran conmoción tras ser estrenada en diciembre del último año al ser vista por más de 25 millones de familias.

¿Cuando se estrena Selena la serie temporada 2?

La famosa plataforma de Netflix utilizó sus redes sociales para revelar mayores detalles de la segunda temporada de "Selena la serie". Además, anunció la fecha del esperado estreno.

Según el streaming, la producción sobre la Reina del Tex-Mex estará disponible desde el 4 de mayo: "Oyeron su canto, ahora van a escuchar su voz. La segunda parte de Selena, la serie llega a Netflix el 4 de mayo", anunciaron.

Ver tráiler de la temporada 2 de 'Selena'

A través de la cuenta de YouTube de la plataforma de Netflix se compartió el tráiler oficial de la cantante de 'Bidi bidi bom bom', video que tiene más de 97 mil reproducciones.

"Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma", se lee en la descripción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...