Loki: tráiler, fecha de estreno y nuevo trama tras romper línea de tiempo en Endgame

La nueva producción del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el próximo 11 de junio y te contamos qué debes saber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La nueva producción del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el próximo 11 de junio y te contamos qué debes saber.
La nueva producción del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el próximo 11 de junio y te contamos qué debes saber.Crédito: Disney Plus

¡Atención fanáticos de Marvel! Tras la llegada de Wandavision y The Falcon & The Winter Soldier, Loki es una de las producciones más esperadas en las próximas semanas, debido a que será la primera que mostrará a un villano como protagonista.

Muchos aún no tienen claro de qué tratará esta nueva producción de Disney Plus, así que en esta nota te contamos qué debes saber:

¿A dónde fue Loki en Endgame?

La última vez que se vio a Loki, este tomó el Teseracto en 2012 y se marchó dejando a los Vengadores del futuro obligados a buscar un plan alternativo para obtener la gema del espacio y derrotar a Thanos.

Mientras que todo salió bien para los héroes de Marvel, el paradero del hermano de Thor había quedado sumido en el misterio hasta ser revelado en un reciente adelanto de la serie.

Tras robar el Teseracto, Loki terminó en un desierto y eventualmente fue apresado por la Time Variance Authority. Dicha organización haría que el villano reviva los errores de su pasado. Sin embargo, el tráiler deja claro que no pasará mucho tiempo pagando sus culpas.

¿Cuándo se estrena la serie Loki en Disney Plus?

Loki se estrenará el 11 de junio de 2021 en Disney Plus, y tendrá a Tom Hiddleston retomando el rol que lo hizo famoso desde el estreno de la primera película de Thor en 2011.

¿Cuántos capítulos tendra la serie de Loki?

Pese a que Wandavision tuvo un mayor número de capítulos, Loki será una miniserie que constará de un total de 6 episodios. Sin embargo, no se descarga que sea renovada a una segunda temporada.

Trailer de ‘Loki’

Marvel esperó hasta los últimos días antes del estreno de Loki para lanzar su nuevo tráiler, y en este finalmente da a conocer qué situaciones enfrentará el conocido Dios en la nueva serie del MCU.

Esta producción propone que una misteriosa organización que protege el correcto flujo del tiempo ha apresado a Loki tiempo después de que él robase el Teseracto. Ahora él tendrá que viajar a diferentes momentos de la historia para alterarla, pero en uno de esos viajes acabará quedando atrapado en el pasado.

Te dejamos el tráiler de Loki a continuación:

Loki: ¿Cuáles son sus poderes?

Al igual que otros personajes de Marvel, Loki cuenta con sus propios poderes, y estos abarcan una gran lista. Algunos de ellos son: Inteligencia sobrehumana, fuerza, longevidad, magia que incluye proyecciones astrales, descargas de energía, vuelo, teleportación dimensional y telepatía.

Además el conocido hijo adoptivo de Odin, conocido como el Dios del engaño, es un experto ilusionista y puede cambiar su aspecto físico a voluntad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...