La Pasión de Cristo: ¿Cómo ver la película dirigida por Mel Gibson?

La cita fue protagonizada por Jim Caviezel incluyó diálogos en latín, hebreo y arameo.

Hasta la fecha, la película sigue vigente y presente en la vida de millones de personas.

Hasta la fecha, la película sigue vigente y presente en la vida de millones de personas.

Fuente: Clarovideo
Lazy loaded component
Redactor: 03 Abr 2021 | 22:53 h

Durante Semana Santa es muy común que los canales de televisión transmitan algunas películas relacionadas con la vida y muerte de Jesús. Una de las cintas más emblemática de esta temporada es “La pasión de Cristo” o “The Passion” .

“La pasión de Cristo” fue estrenada en 2004 y dirigida por Mel Gibson y es considerada por muchos como la mejor película que retrata la vida de Jesús. Asimismo, muestra con crudeza el sacrificio que según el evangelio Jesús tuvo pasar con la finalidad de salvar a la humanidad.

La cita fue protagonizada por Jim Caviezel incluyó diálogos en latín, hebreo y arameo. Además, fue candidata a tres premios Óscar a mejor maquillaje, mejor banda sonora y mejor fotografía.

El rodaje se llevó acabo en su mayoría en Italia; en los exteriores aparecen ciudades como Matera y Craco. Hasta la fecha, la cinta sigue vigente y presente en la vida de millones de personas quienes suelen observar este tipo de cintas para conmemorar la Semana Santa.

¿Cómo ver la La pasión de Cristo online?

“La pasión de Cristo” puedes verla por streaming Amazon Prime, donde los usuarios podrán disfrutar de este clásico del cine de Semana Santa sin necesidad de usar el televisor o algún canal en específico.

Lazy loaded component iframe

Jim Caviezel: ¿Qué pasó con actor que interpretó a Jesús en la película?

Así como muchas personas quedaron fascinadas con la cinta, también habían críticos, y estos perjudicaron la carrera de Jim Caviezel. El actor indicó que lo alejó de la industria de Hollywood.

En el 2006 reapareció en algunas películas, también en series de televisión. Curiosamente el 2018 volvió a hacer una película cristiana ”Pablo, el apóstol de Cristo”, donde hizo el papel de San Lucas.

Ese mismo año sorprendió al revelar que se estaría gestando una secuela de “La Pasión de Cristo”, tentativamente titulada “Resurrection”.

A finales del 2020 el proyecto todavía parecía estar en desarrollo. Caviezel aseguró que Mel Gibson le había enviado una imagen del tercer borrador del guion. “Se llama ‘La pasión de Cristo: Resurrección’. Va a ser el más grande filme en la historia del mundo”, indicó el actor.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales