“The Falcon and the Winter Soldier”: La nueva serie de Marvel tras WandaVision [VIDEO]

Hoy, viernes se estrena en Disney Plus el primer capítulo. Esta es la segunda serie de Marvel Studios que podrá verse sólo en la plataforma de streaming y que contará solo con 6 capítulos de una vez por semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“The Falcon and the Winter Soldier” se estrena hoy, en Disney Plus.
“The Falcon and the Winter Soldier” se estrena hoy, en Disney Plus.Crédito: Disney Plus

Tras el capítulo final de “WandaVision”, la cinematográfica Marvel apuesta por su nueva serie “The Falcon and the Winter Soldier”, una sitcom comandada por Sam Wilson (Anthony Mackie) y James ‘Bucky’ Barnes (Sebastian Stan), que anuncia hechos inesperados en una trama en donde prevalece los efectos especiales.

Su estreno es hoy, 19 de marzo a las 9 de la mañana, a través de la plataforma de Disney Plus, y que forma parte de la segunda serie de Marvel Studios. 'The Falcon and the Winter Soldier' contará con 6 capítulos de entre 45 minutos a 55 de duración y se estrenará una vez por semana. Al parecer, los primeros episodios de esta serie se aleja a lo visto en WandaVision.

Malcolm Spellman, comenta que esta serie no será un programa de misterios paranormales sino de pura acción. “Lo que pasa en una buddy film, si has visto a alguno de ellas, es que realmente no tienen ningún misterio. Todos son personajes primero. Se trata de la emoción y la conexión, o la falta de conexión, entre los personajes. Eso es algo que hago como escritor y es algo que el género quiere. Por sorprendente que sea WandaVision, esta es una antítesis en todos los sentidos”, explicó Spellman a Inverse.

Stan, por su parte, mencionó a los medios: “Creo que el luto es un gran tema que siempre aparece en estas películas (de Marvel) y con estos personajes, porque ellos lidian con circunstancias muy extremas y es imposible que no haya restos de eso”, dijo a EFE.

“Y en esta serie todavía estamos sintiendo los efectos de que Iron Man se haya ido, del ‘blip’ (aniquilación de la mitad de todos los seres vivos por parte de Thanos), de que Steve Rogers (Captain America) ya no esté... Nuestros personajes están afectados por todo eso”, agregó.

asimismo, Stan aclaró de esta forma que “The Falcon and the Winter Soldier”, que se estrena mañana en Disney+ y que también cuenta en su elenco con Emily VanCamp y Daniel Brühl, se sitúa dentro de la enrevesada línea temporal del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, en inglés) justo después de lo ocurrido en “Avengers: Endgame” (2019).

¿A qué hora ver “Falcon y el Soldado del Invierno”?

The Falcon & Winter Soldier”, la serie de Marvel, solo contará con seis episodios, que se rodaron desde octubre de 2019 en Atlanta, Georgia y República Checa, pero a principios de octubre se suspendió debido a la pandemia de coronavirus. Los protagonistas de la UCM son: Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes se unen Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell.

¿Cómo ver 'The Falcon and the winter soldier'?

El primer capítulo de “The Falcon and the Winter Soldier” se estrenará, hoy, viernes 19 de marzo de 2021 a través de Disney Plus. Los horarios, serán los mismos que la serie “WandaVision”, dependiendo del país, aunque, estará disponible a partir de las 9 de la mañana.

  • México, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua: a partir de las 2:00 am.
  • Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: a partir de las 3:00 am.
  • Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: a partir de las 5:00 am.
  • Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la Zona Este de los Estados Unidos: a partir de las 4:00 a.m.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...