“El último bastión”, la serie de la independencia del Perú, llegó a Netflix [VIDEO]

“El último bastión” fue originalmente transmitida en TV Perú en 2018, y se estrenó en Netflix hoy 25 de febrero. ¿La verás?

La producción peruana, originalmente transmitida en TV Perú, se estrenó en Netflix este 25 de febrero.

La producción peruana, originalmente transmitida en TV Perú, se estrenó en Netflix este 25 de febrero.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: TV Perú / Netflix
Lazy loaded component

Una emocionante noticia. Las producciones peruanas continúan llegando a Netflix y esta vez lo hizo “El último bastión”, la aclamada serie que retrata la independencia de nuestro país.

El proyecto se estrenó hoy 25 de febrero, pero fue originalmente transmitido en TV Perú en el año 2018. En su momento, logró llevarse reconocimientos como "Mejor producción local", "Mejor actriz de TV" y "Mejor actor de TV".

PUEDES VER: Netflix: Estas son todas las películas a estrenar en la plataforma de streaming en 2021

“El último bastión” fue grabada en la histórica Quinta Hereen, y se hizo para conmemorar el Bicentenario de la independencia, que se celebrará el 28 de julio de este 2021.

La producción centra su historia principal en los ciudadanos y no en los héroes nacionales, como otras ficciones de época. En este caso, cuenta cómo familia Robles vivió el proceso de independencia en la sociedad peruana.

PUEDES VER: Netflix comparte las primeras imágenes de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”

“El último bastión” cuenta con 35 episodios en el catálogo de Netflix, y está disponible en toda la región de América Latina. ¿Quieres ver su tráiler? Te lo presentamos a continuación:

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Series canceladas del 2020: Conoce la lista de tramas que no seguirán en Netflix, Amazon Prime y Hulu

¿Qué actores nacionales actúan en "El último bastión"?

El reparto de “El último bastión” está lleno de conocidos actores nacionales como Sergio Galliani, Lali Goyzueta, Mayella Lloclla, Diego Lombardi, Stephanie Jacobs, Rodrigo Palacios, Ebelin Ortiz, Constanza Chaparro, Paul Vega, Alonzo Cano, Priscila Espinoza, entre otros. ¡No te la puedes perder!

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales