WandaVision: Por qué Evan Peters es el nuevo Pietro Maximoff [FOTO]

En el episodio 5 de “WandaVision” apareció en la puerta el hermano de 'La bruja escarlata', Pietro Maximoff.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Por qué Evan Peters es el nuevo Pietro Maximoff?
¿Por qué Evan Peters es el nuevo Pietro Maximoff?Crédito: Disney

Tras el recién estrenado capítulo 5 de ‘WandaVision’, que causó muchas sorpresas por la llegada del hermano de ‘La bruja escarlata’, Pietro, un personaje que se creía muerto, pero que llega en el preciso instante cuando la pareja conformada por 'Wanda y Vision', tienen una discusión ya que este último descubre de la fantasía creada por su amor.

En la puerta aparece, Evan Peters como Quicksilver inmediatamente uno se pregunta, si la versión de Quicksilver que se muestra en la serie de Disney es la misma que la que interpretó en cuatro películas de X-Men.

Lo curioso que, en la serie, Wanda no lo reconoce de inmediato, y Pietro tiene que ser el que menciona que es su “hermano perdido”. Si bien incluso hay una mención de Darcy Lewis de que Pietro ha sido “refundido”, “WandaVision” no aclara exactamente cómo este Quicksilver está conectado a la MCU o la franquicia X-Men de Fox.

Sin embargo, la descripción de audio de esta escena en Disney Plus proporciona cierta claridad, ya que dice: “Wanda mira la versión de Pietro de las películas de X-Men”. La descripción de audio llama específicamente a Peters ‘Quicksilver el de X-Men’, que establece al menos alguna conexión entre el MCU y la franquicia Marvel de Fox. Pietro incluso se ve igual gracias a la configuración del episodio en la década de 1980.

Bruja Escarlata y el conflicto al ver a Pietro en plena discusión con Vision.

Bruja Escarlata y el conflicto al ver a Pietro en plena discusión con Vision.

De igual forma, habla de manera diferente, pero eso podría ser producto de lo que sea que esté sucediendo en Westview.

Este podría ser el comienzo del MCU que se conecta libremente a la franquicia X-Men de Fox a través del poder del multiverso. Dado que el episodio 5 de “WandaVision” afirma que ni siquiera Wanda puede resucitar seres vivos de entre los muertos (Véase cuando Wanda habla con sus hijos tras la pérdida de su mascota ‘Chispita’), no podría traer de vuelta al Quicksilver de Aaron Taylor-Johnson incluso si quisiera potencialmente.

PUEDES VER: “WandaVision” la primera serie de Marvel ya se encuentra disponible en Disney+

Si bien Wanda afirma que no trajo a este Pietro a Westview, alguien más podría haberlo hecho por ella. En lugar de que esta persona misteriosa reviviera Quicksilver de Aaron Taylor-Johnson, la versión interpretada por Evan Peters podría llegar a través del multiverso, siendo el dolor de Wanda el eje central de la serie.

Aunque existe otra teoría que dice que el ‘Doctor Strange’ es el Hechicero Supremo y, como tal, debería estar al tanto de la anomalía de Westview. Él podría haber traído a Pietro al Sitcom para que se haga pasar por el hermano de Wanda, o podría ser Mephisto, quien buscó a este supuesto Pietro para seguir manteniendo a Wanda dentro de su fantasía.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...