WandaVision 3x01: Los poderes de los gemelos Billy y Tommy y el regreso de Pietro

Hoy se estrena nuevo capítulo de la serie de Marvel y tratará sobre la maternidad de Wanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras el final del episodio 2 de WandaVision, comedia americana avanzaba de época, pasamos de las series en blanco y negro a color. El cual añade aún más incertidumbre en la trama de la Bruja Escarlata y Visión transmitida en Disney Plus.

En el capítulo 3 Wanda aparece embarazada. De hecho, la pareja, tal y como revelaron los avances de los tráileres, tendrán gemelos, exactamente igual a ella con su hermano y el nacimiento serán parte fundamental de la popular serie de Marvel.

En uno de los trailers se ve a a Billy y Tommy (Wiccan y Speedy) en los brazos de sus papás. Los bebés se ve que han crecido muy rápido como para ser recién nacidos, demostrando el crecimiento acelerado desde su nacimiento.

Asimismo también conoceremos de S.W.O.R.D. (los sucesores de S.H.I.E.L.D. ), organización secreta que está tratando de detener a Wanda. Una agente ingresará a la ilusión hecha por la Bruja Escarlata que intentan detenerla. Sin embargo, no tendría éxito.

elpopular.pe

¿Cómo quedó embarazada la 'Bruja Escarlata'?

Tras los primeros episodios podemos ver a Wanda y Visión con sus hijos, hecho que provocó la duda entre los fans tomando en cuenta que el protagonista es un Robot.

El embarazo de la ‘Bruja Escarlata’ no se dio de manera biológica, si no, mediante la magia, donde aprovecharon el poder oscuro de un hechizo y Wanda logró concebir a sus dos gemelos.

elpopular.pe

Seguidores en Twitter aplaudieron que Geraldine fue expulsada por Wanda

En el capítulo 3, Wanda parece que quiere seguir en el mundo de fantasía y tranquilidad por el que está viviendo y no recordar su pasado. Ahora se encuentra feliz pues acaba de tener a sus mellizos mediante la magia.

En este capítulo reaparece Geraldine para ayudarla con el parto y le hace recordar a su hermano Pietro, (Puesto que los bebés se parecen a Wanda y a su hermano Pietro, según la trama, son gemelos), quién fue asesinado por Neutron. Ante ello, Wanda se molestó y no se ve como la lanza, pero Geraldine aparece en otro lugar y con otra ropa.

La lanzada de otro mundo por parte de Wanda fue aplaudida por los seguidores de la serie de Marvel en Twitter, puesto que hicieron tendencia el momento, y varios usuarios replicaron mediante videos, como sucedió dicha expulsión. Aquí te dejamos algunos de los divertidos videos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...