La nueva generación de “The Walking Dead: World Beyond” en AMC

AMC ofrece una nueva oportunidad de ver la nueva generación de jóvenes que viene a enfrentar el apocalipsis zombie en “The Walking Dead: World Beyond”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
The Walking Dead: World Beyond
The Walking Dead: World Beyond

En enero, se volverá a emitir la primera temporada del nuevo spin off “The Walking Dead: “World Beyond”, que suma más fanáticos de este universo y los mundos distópicos donde la supervivencia está a la orden del día.  El estreno del primer episodio en octubre colocó a AMC entre el top 10 de los canales más vistos de América Latina.

El domingo 10 de enero desde las 10:30 a.m., empieza la maratón de esta nueva serie del universo TWD que se adentra en una nueva historia de unos adolescentes provenientes de familias de la primera generación, criados en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico.

LE MÁS: Confirman el reparto de The Walking Dead: World Beyond en CCXP Worlds

Dos hermanas y dos amigos abandonan, de repente, su lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros entre la vida y la muerte. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí. Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos. Pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan.

The Walking Dead: World Beyond es una producción ejecutiva de Scott Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert y son producidas por AMC Studios.

MIRA TAMBIÉN: World Beyond continúa expandiendo el universo TWD [FOTOS]

Cabe recordar que el canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), Movistar TV (canal 130, 733 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...