Jesús: La ficción bíblica más aclamada a nivel mundial llega a Latina

Jesús: La ficción bíblica más aclamada a nivel mundial ingresa a los hogares peruanos por Latina televisión en el mes de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jesús
Jesús

Octubre es el mes elegido para el esperado estreno de Jesús, a través de las pantallas de Latina Televisión. Una mega producción de ficción bíblica basada en la historia de Jesús de Nazaret. De los creadores de “Moisés y los Diez Mandamientos”, la apuesta abordará pasajes bíblicos pocos conocidos de la historia del mesías y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con el hijo de Dios.

La telenovela fue filmada entre Brasil y Marruecos, al igual que en los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto de Sahara, donde se produjeron éxitos taquilleros como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos de HBO. La principal locación para las grabaciones fue Ouarzazate, conocido  como el Hollywood Marroqui.

LEE MÁS: Latina Televisión anuncia el estreno de La Venganza de Iffet [VIDEO]

En Marruecos participaron más de 350 profesionales de la industria televisiva para la grabación de 200 escenas en las cuales se utilizaron 1,500 vestuarios de época. Veinte camiones climatizados que fueron instalados para albergar a los artistas y la producción que por el calor intenso de Marruecos consumían un promedio de 5,000 botellas de agua al día.

En las escenas grabadas en Brasil se utilizaron más de 12,000 vestuarios. Fueron creados 55 escenarios y 4 ciudades  en las regiones de Lago de las Brisas, Petrópolis Río de Janeiro contando con la participación de más de 100 actores permanentes.

El elenco de Jesús está compuesto por el destacado actor Dudu Azevedo en el papel de Jesús; Guilherme Winter (Judas Izcariote, recordado por su personaje de Moisés); Petronio Gontijo (Pedro de Galilea), Larissa Maciel (Claudia Prócula de Pilato), Adriana Garambone (Yunet, antagonista), Marcos Winter (Herodes Antipas),  entre otros talentosos actores brasileros que han sido reconocidos por la audiencia mundial en su extraordinaria interpretación de personajes bíblicos.

Latina Televisión se complace en presentar la novela bíblica que ha conmovido a las audiencias mundiales más exigentes, siendo un éxito indiscutible desde su primera emisión. Países como Argentina, Chile, Ecuador, Brasil, Puerto Rico, Panamá, Bolivia, Marruecos y Estados Unidos llegaron a picos sorprendentes de rating que se sostuvieron a lo largo de todos los capítulos, convirtiendo a Jesús en la novela bíblica más aclamada de todos los tiempos.

Su preferencia en todos los públicos logró que fuera nominada a la Mejor Telenovela 2018 en los Premios Extra a lo mejor en televisión  brasileña; ganadora absoluta de los Premios Contigo Online (2018) y nominada a la Mejor Telenovela en los Premios Troféu 2019 a lo mejor del entretenimiento brasileño.

MIRA TAMBIÉN: Egipto sufre con terrible plaga en "Moisés y los 10 Mandamientos"

Jesús, desde octubre por las pantallas de Latina Televisión, una novela que cautivará a todas las familias peruanas.  Una mega-producción imperdible que nos reunirá frente al televisor y que no podemos dejar de ver.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...