NOS4A2: Vic tiene su batalla final contra Charlie Manx [VIDEO]

Vic tiene su batalla final contra Charlie Manx en el último episodio de la serie de terror NOS4A2 este lunes por AMC.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
NOS4A2
NOS4A2

La exitosa serie sobrenatural de vampiros “NOS4A2”, estrena el último episodio de su segunda temporada por la pantalla de AMC este lunes 21 a las 8:00 p.m.

 En el capítulo final titulado “Murcielagos”, Vic McQueen tiene su última batalla contra Charlie Manx. Lou y Tabitha resuelven un acertijo de Christmasland y Millie Manx lucha con arrepentimiento.

LEE MÁS: MIllie se encuentra con su pasado en NOS4A2 por AMC [VIDEO]

Ocho años después de los acontecimientos de la primera temporada, Vic McQueen (Ashleigh Cummings) está más decidida que nunca a destruir a Charlie Manx (Zachary Quinto).

Habiendo enfrentado su propia mortalidad, Charlie emerge desesperado por venganza y fija su mirada en Wayne (Jason David), el hijo de ocho años y la persona más importante en la vida de Vic. La lucha por el alma de Wayne coloca a Vic y a Charlie en un viaje vertiginoso, que los obliga a ambos a desenterrar errores del pasado para asegurar el futuro de Wayne.

NOS4A2 está basada en la novela best-seller del mismo nombre escrita por Joe Hill. La producción ejecutiva de la serie de televisión está a cargo de Jami O’Brien (Fear the Walking Dead, Hell on Wheels) y el propio Hill, y es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Televisión.

MIRA TAMBIÉN: Maggie intenta dar con un creativo oscuro y fuerte en NOS4A2

Cabe recordar que el canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), Movistar TV (canal 130, 733 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...