Plaga de moscas azota Egipto en "Moisés y los 10 Mandamientos"

Plaga de moscas invaden el reino como castigo divino en la mega producción brasileña "Moisés y los 10 Mandamientos".

Moisés y los 10 Mandamientos

Moisés y los 10 Mandamientos

Lazy loaded component
Redactor: Omar Lozano09 Ago 2020 | 10:13 h

Las plagas de Egipto siguen azotando la tierra de los faraones y esta vez son las molestas invasiones de moscas las que harán temer a Ramses tras negarle la libertad al pueblo hebreo, la telenovela bíblica “Moisés y los 10 mandamientos” ingresa a sus capítulos más épicos esta semana en Latina Televisión.

Dios le predijo a Moisés que el Faraón  le volvería a negar la libertad a su pueblo y que un nuevo castigo llegaría a las tierras egipcias para demostrar su poder. Ante esta revelación el profeta  trata de convencer a su hermano Ramsés  de liberar a los hebreos advirtiéndole que Dios lo castigaría si no lo hacer, pero el faraón se niega.

LEE MÁS: Nuevas plagas azotan Egipto en "Moisés y los 10 Mandamientos"

La adaptación que hace la telenovela brasileña es sobresaliente, con una millonaria inversión en efectos especiales e inmensas escenografías, los episodios de las plagas han dejado asombrados a los seguidores de la novela.

Este Lunes veremos en pantalla como la plaga de las Moscas hará temblar a los egipcios y el desenlace será apoteósico.

MIRA TAMBIÉN: Moisés y los 10 Mandamientos presenta episodio más apoteósico

No puedes perderte los episodios claves de tu telenovela favorita “Moisés y los 10 mandamientos” que se emite de lunes a viernes a las 10:00 p.m. de la noche por la señal de Latina Televisión.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola