El stand de los besos 2: Nueva película juvenil de Netflix es top 10 en Perú [VIDEO]

Conoce más detalles sobre la nueva película El stand de los besos 2 que ha ganado una gran audiencia a pocos días de su estreno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El stand de los besos 2 se ha convertido en la nueva película juvenil de Netflix con mayor audiencia luego de ser estrenada el pasado 24 de julio en la plataforma de streaming.

Recordemos que la primera parte del filme El stand de los besos, la cual fue dirigida por Vince Marcello, fue estrenada hace dos años y luego de una larga espera al fin se encuentra disponible.

LEA MÁS: "The Mandalorian" logró 15 nominaciones en los Premios Emmy [VIDEO]

La cinta protagonizada por Joey KingJacob Elordi y Joel Courtney ha tenido una gran aceptación en Perú pues entró al top 10 de la plataforma de Netflix, inclusive, permanece como el número 1.

Parte del éxito de una película, además del correcto casting y la trama, está ligado a la banda sonora (Foto: Netflix)

Parte del éxito de una película, además del correcto casting y la trama, está ligado a la banda sonora (Foto: Netflix)

La comedia mezclada con romance está basado en una novela homónima de Beth Reekles y todo gira entorno de los personajes Elle Evans y Noah Flynn.

MIRA TAMBIÉN: Productor de ‘Los Simpson’ muere a los 54 años de edad

La historia habla de una joven estudiante, Elle Evans, que nunca había sido besada por un chico, por eso, se las ingenia para crear un puesto para dar besos desde ese momento se desencadena una serie de hechos inesperados para ella.

Se confirmó tercera secuela de El Stand de los Besos 

¡Buenas noticias para los fanáticos de la saga! El último domingo 26 de julio se confirmaron los rumores de una posible tercera secuela de El Stand de los Besos.

La página oficial de Netflix Latinoamérica informó la buena noticia y compartió un adelanto de la película protagonizada por Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney y Meganne Youn.

"¡Es oficial! El stand de los besos 3 llega a Netflix en 2021", se puede leer en la cuenta de Twitter de la famosa plataforma de streaming .

Cargando MgId...