Ex voleibolista Rocío Miranda debuta como conductora radial

Con programa de salsa en emisora on line. "No soy una improvisada, estudié locución", dice morocha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se estrena en otra faceta.
Se estrena en otra faceta.

Su sueño cumplido. Tras esperar con paciencia su oportunidad, la modelo y animadora Rocío Miranda debuta como conductora radial al frente de un programa de salsa.

La escultural morocha dijo que lamentablemente hasta el momento nadie le había querido dar la oportunidad porque no es una mujer que está metida en escándalos.

LEE ESTO: Rocío Miranda defiende a Andrés Wiese de acoso sexual

"Voy a tener un programa de salsa, género que amo los viernes y sábado a las 7 de la noche en la radio on line Lima Norte. No soy una improvisada, estudié dos años locución con la maestra Gina Parker, además tengo experiencia en la conducción en televisión, es me va a ayudar mucho", precisó Rocío Miranda.

Agradeció al empresario Boris Palacios por apostar por ella en esta nueva aventura que emprende en su vida. "Estaré en contacto con mi mis seguidores de todo el mundo. Para acceder pueden entrar al siguiente link https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.limanorte", añadió.

De otro lado, Rocío Miranda refirió que continúa con el magazine "Vida divina" en UCI televisión. "Tocamos tema de moda, lanzamiento de diversos productos, por la pandemia todo lo estamos en forma virtual", concluyó.

elpopular.pe

MIRA ESTO: Rocío Miranda estrena "Cuarentreno" para mantenerse en forma [VIDEO]

Cargando MgId...