Cuarentena: Radio Disney presenta #SeparadosPeroJuntos

Los canales de televisión, radio y plataformas digitales de Disney harán una transmisión con importantes artistas en plena cuarentena por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Radio Disney
Radio Disney

Este jueves 16 de abril a las 20:00 en Perú por primera vez, gran parte de los medios de Disney unirán sus transmisiones, interrumpiendo la programación en toda la región, para emitir Radio Disney presenta: #SeparadosPeroJuntos.

Se trata de un programa sin fines de lucro, que invita a diferentes artistas a compartir su música, cada uno desde su hogar. De esta manera se busca acompañar e inspirar y llevar entretenimiento a las familias de Latinoamérica con palabras de unión y esperanza en este momento tan especial que se vive en todo el mundo en plena cuarentena por el coronavirus.

LEE MÁS: YouTube: Lanzan tráiler de Estación Zombie 2: Península [VIDEO]

El programa contará con la presencia de Ricardo Montaner como anfitrión y la participación de David Bisbal, Alejandro Sanz, Mau y Ricky, Tini, Sebastián Yatra, Maluma, Carlos Vives, Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee, Cami, Luis Fonsi, Camilo, Luciano Pereyra, Aitana, Diego Torres, Mya, CNCO, Abel Pintos, Morat, Danna Paola, Pablo Alborán, Lali, Reik, Sofía Reyes y Soledad Pastorutti.

Desde sus hogares, compartirán canciones y mensajes de aliento para seguir cuidándonos juntos y en nuestras casas durante este particular momento.

Radio Disney Presenta: #SeparadosPeroJuntos podrá verse en televisión en simultáneo, en Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, todas las señales de ESPN y FOX Sports, FOX Channel, FOX life, National Geographic, FX, FXM y Cinecanal.

MIRA TAMBIÉN: La vida de Brian, la mejor película de comedia para ver en Semana Santa [VIDEO]

También se escuchará a través de las distintas emisoras de Radio Disney en la región de habla hispana. Además, se transmitirá en siguientes sitios web: Radio Disney, Disneylatino, ESPN, y National Geographic.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...