My Hero Academia 2: Regresa con nuevos personajes

Pre ventas disponibles a partir del 20, 21 y 22 de marzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pre venta en las sedes de Jockey Plaza, Angamos, San Miguel, Mega Plaza y Parque Lambramani(Arequipa).
Pre venta en las sedes de Jockey Plaza, Angamos, San Miguel, Mega Plaza y Parque Lambramani(Arequipa).

Como parte del contenido alternativo de Cinemark llega el viernes 20 de marzo a la pantalla grande “My Hero Academia 2: Heroes Rising” segunda película de la franquicia japonesa que se estrenó en Japón en diciembre de 2019, con mucha expectativa de parte de sus seguidores, siendo considerada como la tercera cinta con mayor recaudación.

LEE MÁS: ¿Puede mi mascota contagiarse de coronavirus?

La película ha encantado, sin duda alguna, a todos los fanáticos de este anime, quienes a través de las redes sociales han destacado la gran calidad con la que se ha producido. Además de contar con nuevos personajes incluidos, esta vez Nine, un enigmático villano, buscará a Tomura Shigaraki; para eso los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes.

MIRA TAMBIÉN: Aprende a elegir un protector solar de calidad

Desde ya se encuentra disponible la pre venta en las sedes de Jockey Plaza, Angamos, San Miguel, Mega Plaza, Plaza Lima Sur, Bellavista y Gamarra; sin dejar las provincias de Piura, Trujillo, Huancayo y Arequipa.

Pre ventas disponibles a partir del 20, 21 y 22 de marzo. Para mayor información y compra de entradas https://www.cinemark-peru.com/?tag=659

Cargando MgId...