YouTube: Lanzan tráiler de "Mientras estés conmigo" [FOTOS Y VIDEO]

La película "Mientras estés conmigo", basada en hechos reales y cuyo tráiler ya está disponible en YouTube, llega a la cartelera peruana el 19 de marzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La película "Mientras estés conmigo", que se basa en una historia verdadera e inspiradora, llega a la cartelera el 19 de marzo en Perú. Este drama romántico, que es dirigido por Andrew Erwin y Jon Erwin, es protagonizado por los actores K.J. Apa y Britt Robertson.

Esta cinta narra la historia del cantante Jeremy Camp (K.J. Apa), quien conoció a Melissa (Britt Robertson) y supo al instante que era el amor de su vida. Sin embargo, una enfermedad amenaza con separarlos para siempre. Ambos tendrán que luchar para mantenerse juntos.

LEE MÁS: YouTube: RAVVA conquista las redes con su música [VIDEOS]

Jeremy, quien ha vendido millones de discos y realiza multitudinarios conciertos, aprenderá sobre la esperanza y el poder del amor a través de la música en la que encontrará la voluntad para seguir adelante.

Sinopsis: Jeremy Camp conoció a Melissa y supo al instante que era el amor de su vida. Sin embargo, una enfermedad amenaza con separarlos para siempre. Jeremy aprenderá sobre la esperanza y el poder del amor a través de la música en la que encontrará la voluntad para seguir adelante.

MIRA TAMBIÉN: You Salsa cancela conciertos por Coronavirus [VIDEO]

Cabe señalar que el tráiler oficial de "Mientras estés conmigo" viene causando sensación en las redes sociales, además ya cuentan con miles de reproducciones en el portal digital de YouTube.

Cargando MgId...