“La casa de papel” estrenó tráiler de su cuarta temporada

Berlín reaparece en 'La casa de papel' que se estrena el próximo 3 de abril.

Casa de papel

Casa de papel

Lazy loaded component
Redactor: Cesar Quintanilla
05 Mar 2020 | 12:06 h

La serie española 'La casa de papel' presentó en sus redes sociales un adelanto de lo que será su nueva temporada que se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 3 de abril.

El video de solo un par de minutos ha dejado cautivados y sorprendidos a todos los seguidores que no han dejado de hablar sobre ella en distintas plataformas web.

LEE MÁS: ¿Netflix hará un spin-off de ‘La casa de papel’?

Las imágenes inician en medio del caos terminado la temporada anterior, cuando los ladrones se encuentran aún en el Banco de España, lugar donde pretenden realizar el robo más importante de la historia.

Río y Tokio han volado un tanque, mientras que Nairobi se debate entre la vida y la muerte luego de haber recibido un fuerte ataque.

La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y críticos cuando uno de los rehenes que tenían ponga en peligro toda la operación que venían realizando.

Como se recuerda, los integrantes de la banda están a punto de ser atrapados por la jefa de policía, Alicia Sierra, tras el robo al Banco de España. Mientras que Lisboa ha sido detenida por las fuerzas del orden luego de una extensa persecución.

Asimismo, uno de los hechos que más ha sorprendido a los seguidores de la serie española ha sido la aparición de Berlín quien al parecer no sería solo como un recuerdo, sino como un personaje actual.

MIRA TAMBIÉN: “La casa de papel”: revelan fecha de estreno de la cuarta temporada

La banda de atracadores más famosa de la televisión regresa de la mano de Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la “resistencia”.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales