YouTube: "Los rostros del diablo" se estrena el 30 de enero [FOTOS Y VIDEO]

La película coreana "Los rostros del diablo", cuyo tráiler cuenta con miles de reproducciones en YouTube, llega a la cartelera nacional.

"Los rostros del diablo" se estrenará muy pronto en nuestro país

"Los rostros del diablo" se estrenará muy pronto en nuestro país

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:41 h

Una nueva película de terror llega desde la lejana Corea. la cinta asiática "Los rostros del diablo" se estrena el próximo 30 de enero en la cartelera peruana. Bajo la dirección de Kim Hong-seon, los amantes del género verán una cinta que cuenta con alta dosis de suspenso y miedo desde el principio hasta el final.

La película se basa en la historia de una familia que se muda a su nuevo hogar. Allí sufre el acecho de un espíritu maligno que puede ocupar el cuerpo de los distintos integrantes. Tendrán que recurrir a un tío sacerdote especialista en exorcismos, quien acaba de atravesar un traumático fracaso.

LEE MÁS: YouTube: "Tulipán Negro" conquista con su música a peruanos [VIDEO]

El sacerdote realizaba un exorcismo a una joven poseída por un maligno espíritu. Sin embargo, sus esfuerzos no son suficientes, pues la muchacha termina por suicidarse, pero antes advirtiéndole que una gran maldición caerá sobre él y a quienes más quiere: su familia. 

Cabe señalar que los actores coreanos Seong-Woo Bae, Dong-Il Sung, Young-Nam Jang, Hye-Jun Kim, Yi-Hyun Cho y Kang-Hoon Kim son los protagonistas de "Los rostros del diablo". Asimismo, la distribución de la producción corena está a cargo de BF Distribution/ Cineplanet. 

MIRA TAMBIÉN: Música: Ania presenta el video clip de "Repetir"

Recordemos que la película "Los rostros del diablo" viene causando sensación entre los cibernautas en el mundo de las redes sociales. Además, el tráiler oficial del film cuenta con miles de reproducciones en el portal digital de YouTube.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component imageLazy loaded component youtube
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola