Rubí: Camila Sodi es la protagonista del nuevo remake que se estrena este 21 de enero [FOTO Y VIDEO]

Camila Sodi dará vida al recordado personaje para la cadena Univisión.

Rubí: Camila Sodi es la protagonista del nuevo remake que se estrena este 21 de enero

Rubí: Camila Sodi es la protagonista del nuevo remake que se estrena este 21 de enero

La nueva versión de “Rubí” llegará a las pantallas de Univisión este martes 21 de enero, protagonizada por la mexicana Camila Sodi. La producción tendrá 26 episodios y también contará con las actuaciones de artistas reconocidos como José Ron y Rodrigo Guirao, quienes lucharán por el amor de la bella joven.

A mediados de mayo de 2019, se confirmó que Camila, la sobrina de Thalía y la actriz que interpretó a Issabela Camil en la serie “Luis Miguel”, se pondría en los zapatos de Rubí y así fue. La actriz tomó la posta del personaje que hace 15 años encarnó la uruguaya Bárbara Mori.

LEE MÁS:  Lanzan adelanto del remake de “La Usurpadora”, pero fans no están de acuerdo con la protagonista [VIDEO]

Como se sabe, el origen data de una historieta del mismo nombre, de la autoría de la escritora mexicana Yolanda Vargas Dulché (1926 - 1999), que según se precisa, se publicó por vez primera en la revista mexicana “Lágrimas y risas”.

El Popular

Pero antes de disfrutar la historia, pero ambiciosa mujer, te vamos a contar todo lo que debes recordar antes de ver la nueva versión de Rubí.

La historia del remake de "Rubí"

Este remake tendrá una variación al inicio, ya que empezará con Camila, una periodista que convence a una mujer solitaria llamada Rubí para que le cuente de su pasado y por qué vive aislada en una oscura mansión. Y de ahí su viaje al pasado.

Rubí es una hermosa mujer, estudiante universitaria acomplejada por su pobreza y llena de rencor y envidia hacia su mejor amiga, Maribel, la cual tiene una discapacidad en la pierna. Maribel sostiene un romance por internet con el arquitecto Héctor Ferrer hasta que finalmente, él llega a México y se conocen. Con Héctor viene el médico Alejandro Cárdenas, quien se enamora de Rubí.

MIRA TAMBIÉN:  Marianita rompe en llanto al enterarse que será protagonista de nueva novela [VIDEO]

Arturo, padre de Maribel se ofrece a pagarle la colegiatura y la muchacha cree que sus problemas están solucionados y que el futuro le sonríe, pues piensa que Alejandro es millonario como Héctor, pero la tragedia se desata cuando Rubí descubre que Alejandro no es rico y que estudió en Nueva York gracias a una beca.

Rubí ha jurado solo casarse con un millonario. Fiel a su juramento, y a pesar del amor que siente por el médico, lo rechaza y pone sus ojos en el novio de su amiga Maribel.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales