YouTube: Se lanza el escalofriante tráiler de "El niño 2" [FOTOS Y VIDEO]

La cinta de terror "El niño 2", cuyo tráiler cuenta con miles de reproducciones en YouTube, tiene previsto su estreno para abril de este año.

"El niño 2" llegará a nuestra salas de cine el próximo año.

"El niño 2" llegará a nuestra salas de cine el próximo año.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:39 h

Diamond Films nos presenta el escalofriante tráiler de “El niño 2”, cinta dirigida por el magistral William Brent Bell y protagonizada por Katie Holmes, Ralph Ineson, Owain Yeoman y Christopher Convery. La premisa seguirá la historia del hijo más joven de una familia que se encuentra el muñeco de porcelana y se hace amigo de Brahms. El largometraje tiene programado su estreno en nuestro país para abril de este año.

En el avance podemos apreciar la llegada de una familia joven que, sin darse cuenta de la oscura historia, se mudan a la Mansión Heelshire. La premisa seguirá la historia del hijo más joven que se encuentra al muñeco de porcelana y se hace amigo de Brahms.

LEE MÁS: ¿Nuevo personaje? Erick Elera causa sensación junto al elenco de “Jumanji” [FOTO]

En octubre del año 2018, se anunció que Katie Holmes se había unido al elenco de la película, con William Brent Bell regresando para dirigir la película, a partir de un guion de Stacey Menear, con Matt Berenson, Gary Lucchesi, Tom Rosenberg, Jim Wedaa y Eric Reid. En noviembre de 2018, Christopher Convery, Ralph Ineson y Owain Yeoman se unieron al elenco de la película.

Recordemos que Katie Holmes, se dio a conocer por su papel de Joey Potter en la serie dramática para adolescentes ‘Dawson's Creek’, entre 1998 y 2003. Mientras que, Ralph Ineson tiene una carrera en cine, apareció en ‘Harry Potter’ interpretando al mortífago Amycus Carrow. También ha participado en ‘The Selfish Giant’, 'Guardianes de la Galaxia' y en ‘The Witch’.

MIRA TAMBIÉN: Elizabeth Lail se destaca en "La hora de tu muerte" [FOTOS Y VIDEO]

Cabe señalar que la cinta de terror “El niño 2” tiene programado su estreno para mediados de abril de este año, en todas las salas a nivel nacional. Asimismo, su tráiler oficial cuenta con miles de reproducciones en el portal digital de YouTube.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component imageLazy loaded component youtube
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola