¿Nuevo personaje? Erick Elera causa sensación junto al elenco de “Jumanji” [FOTO]

El actor nacional, Erick Elera, utilizó su cuenta de Facebook para mostrar una instantánea que se tomó junto a los protagonistas de la película.

Como se recuerda, “Jumanji: El Siguiente Nivel” se estrenó en todos los cines de Perú a mediados de diciembre

Como se recuerda, “Jumanji: El Siguiente Nivel” se estrenó en todos los cines de Perú a mediados de diciembre

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:39 h

¿Un nuevo personaje a la vista? Erick Elera dejó al descubierto que quería probar nuevos retos tras su reciente salida de “De Vuelta al Barrio” y así lo habría hecho. ¿Qué ocurrió? En sus redes sociales, el actor nacional sorprendió a todos y compartió una fotografía junto al elenco de “Jumanji”, causando sensación entre sus seguidores. 

Todo quedó al descubierto a través de su cuenta oficial de Facebook, donde ahora publica regularmente desde que se alejó de la televisión. En ella, él subió una instantánea que se tomó junto a los protagonistas de la película, llevando a que algunos de sus fanáticos especularan por su llegada a Hollywood. Sin embargo, esto no es así.

LEE MÁS: Erick Elera se despide de 'Oliverio' en 'De vuelta al barrio'

¿Por qué? A pesar de que en la imagen que compartió el recordado “Niño Pez” se le ve posando junto a Dwayne 'La Roca' Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart, ellos no son los verdaderos actores, sino que son parte de una publicidad tamaño real de ellos para promocionar su nuevo filme “Jumanji: El Siguiente Nivel”.

Esta divertida captura fue tomada en un cine de la capital, y apenas apareció en redes sociales, se volvió viral. A pesar de haber sido publicada hace algunos días, ya tiene alrededor de 10 mil 'me gusta' en Facebook, ha sido compartido casi 3 mil veces y ha recibido centenares de comentarios. 

MIRA TAMBIÉN: Erick Elera sorprendió a niños de Villa El Salvador por Navidad [VIDEO]

Lazy loaded component image

Como se recuerda, “Jumanji: El Siguiente Nivel” se estrenó en todos los cines de Perú a mediados de diciembre, y es la continuación de “Jumanji: Bienvenido a la jungla”. Ambos filmes forman parte de una secuela a la película original protagonizada por Robin Williams y Kirsten Dunst.  

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola