Elizabeth Lail se destaca en "La hora de tu muerte" [FOTOS Y VIDEO]

La película "La hora de tu muerte", cuyo tráiler ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube, tiene como protagonista principal a Elizabeth Lail.

"La hora de tu muerte" se estrena este 16 de enero en todo el Perú

"La hora de tu muerte" se estrena este 16 de enero en todo el Perú

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:39 h

El terror y suspenso llegan con “La hora de tu muerte”, una cinta que promete engancharte de principio a fin. Dirigido por el talentoso cineasta Justin Dec y protagonizado por grandes figuras como Anne Winters (recordada por su impecable papel en la serie “13 Razones”), Elizabeth Lail (de las series “Once Upon a Time” y “You”) y Peter Facinelli (recordado por sus magníficas participaciones en “Crepúsculo” y la serie “SuperGirl”). La cinta se estrenará este 16 de enero.

La historia del filme nos muestra a una joven enfermera, quien descarga accidentalmente una aplicación que predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que su cuenta regresiva llegue a cero en los próximos dos días ¿Podrá hacerlo?

LE MÁS: YouTube: 'Con Gordura', la parodia viral del hit Rosalía con la que te sentirás identificado

Recordemos que Lail trabajó en algunos cortometrajes estudiantiles como Model Airplane, ¡Pasiones! y Without. Se trasladó a Nueva York para encontrar trabajo y realizó un casting en el que fue seleccionada para interpretar el papel de Anna en la serie televisiva “Once Upon a Time”.

La joven actriz, Elizabeth Lail, ha tenido grandes oportunidades en el mundo de la televisión, pues brillo en la serie “Once Upon a Time” por su impecable participación y ahora la tenemos en “You”, donde da vida a Beck. “La hora de tu muerte” llega a nuestros cines este 16 de enero, en todos los cines a nivel nacional.

MIRA TAMBIÉN: Charlize Theron y Nicole Kidman protagonizan "El Escándalo" [FOTOS Y VIDEO]

Cabe señalar que el tráiler oficial de la película de terror ya cuenta con miles de reproducciones en el portal digital de YouTube.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component imageLazy loaded component youtube
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola