La nueva generación de Tortugas Ninja llegan al Perú

Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo cumplen 35 años al aire como un símbolo de entretenimiento y Nickelodeon lanza su nueva colección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La nueva generación de Tortugas Ninja llegan gracias a Nickelodeon
La nueva generación de Tortugas Ninja llegan gracias a Nickelodeon

Han pasado 35 años desde la primera aparición de las Tortugas Ninja sobre las páginas de un comic. En poco tiempo, su popularidad los llevó a la televisión y desde entonces se convirtieron en los favoritos de generaciones. A propósito de su nueva serie animada, “El ascenso de las Tortugas Ninja“, Nickelodeon prepara el lanzamiento de una línea de juguetes.

Nickelodeon lanza este año una nueva generación de Tortugas Ninja que reune los deseos de los niños de hoy y que sigue las aventuras de estos 4 hermanos, mientras enfrentan los peligros de una nueva era, y que descubren un mundo oculto bajo la ciudad de Nueva York para convertirse en los héroes que están destinados a ser.

LEE MÁS: Comedia nacional "Papá X Tres" superó los 100 mil espectadores [VIDEO]

Acompaña a Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo en nuevas aventuras mientras buscan desbloquear los secretos místicos de Nueva York y  aprenden a trabajar en equipo, navegando los peligros de la era moderna para cumplir su destino de convertirse en héroes.

No te quedes sin los nuevos juguetes de las Tortugas Ninja de Suckot.  Encuentralos en tiendas por departamento y supermercados como Wong, Ripley y Oeschle.

Cabe señalar que Nickelodeon, ahora en su 39º año, es la marca número uno de entretenimiento para niños y adolescentes. Ha logrado construir un negocio diverso y global poniendo a los niños de primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué fue de la pequeña “Dulce María” de “Carita de Ángel”? [VIDEO]

Asimismo, Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia para niños y familias más reconocida y ampliamente distribuidas a nivel global, con 1.2 billones de suscripciones acumulativas en más de 500 millones de hogares en 170+ países y territorios, a través de 100+ canales de programación local y bloques de marca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.