La fama los absorbió. Los comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna concedieron una entrevista a la periodista Verónica Linares, en la cual hablaron de diversos temas. Pero solo un fragmento terminó siendo un video viral en TikTok debido a que los conductores de Hablando Huevadas confesaron que no les gusta saludar a sus seguidores. La respuesta generó polémica entre los internautas de las redes sociales.
En el programa vía YouTube La Linares, los dos polémicos y controversiales personajes aseguraron que en muchas ocasiones no quieren atender el llamado de los fans porque simplemente no les nace hacerlo y no le deben nada al público. Además, pidieron que entiendan que así debe ser.
El primero que tomó la palabra fue Jorge Luna, quien puso un ejemplo claro del porqué no le gusta saludar a la gente cuando él sale a la vía pública, pues prefiere dedicarse más a sus hijos y dejar a un lado a los fans que solo tratan de tener un recuerdo.
"No me gusta que me estén jodiendo en la calle, si salgo es porque mis hijos ya están muy aburridos, y no quiero regalarte tres segundos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y estoy trabajando todo el día", dijo Jorge Luna.
Por su parte, Ricardo Mendoza explicó la razón por la cual no desea también saludar a sus seguidores, pero él apeló más a su "sinceridad" y no entró en rodeos, ya que fue directo a la yugular al decir que su comportamiento ya está conversado con su compañero.
"Lo que te decimos son de largas conversaciones entre él y yo. Lo que te decimos es literalmente estar en nuestros camerinos, en nuestras oficinas cuando las teníamos, debatiendo sobre cuáles deben ser los comportamientos correctos y las lecturas filosóficas que debemos tener ante estas cosas", indicó.
Para finalizar, Ricardo Mendoza reiteró que el público debe entender que en Hablando Huevadas se tiene una postura que no necesariamente es la que dicta en la vida personal.
"Odio los saludos. O sea, de verdad me quita tiempo. Quiero ir para allá, pero tengo que detenerme y luego saludar a alguien que no conozco y debo fingir que lo quiero, yo no lo quiero, ni lo conozco, y debo seguir para adelante. Queremos que los fans entiendan que en el escenario somos unos y en la vida real somos otros", cerró.
Luego de expresar sus pensamientos sobre cómo actúan ante los fans, los usuarios en las redes sociales decidieron dar sus ácidos comentarios que, prácticamente, coincidieron en que ambos personajes pecan de "soberbios".
Uno de los primeros que reacción fue el exfutbolista de Alianza Lima, Paulo Albarracín: "Un poco de humildad, señores". Luego, los internautas siguieron el paso. "Humildad siempre", "Que fea personalidad de estos", "Ya no veré nunca más su programa", "Si ellos hacen plata es gracias a los fans que pagan su dinero por verlos, par de soberbios", "Que feo escuchar lo que dicen, los pinta de cuerpo entero", "Con razón el nombre de su programa, lo tienen bien ganado", "Eso pasa cuando haces famoso a cualquier hue...", "Son unos petulantes sobrevalorados", indicaron.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.