En TikTok siempre vemos los casos más insólitos, como el de Debbi Wood, una mujer de 43 años, quien reveló que su esposo debe pasar por un detector de mentiras cada vez que sale sin ella. Esto por una particular razón que dejó sorprendido a más de uno.
Resulta que la señora sufre el síndrome de Otelo, un trastorno que tiene como principal característica los celos y la preocupación excesiva sobre la infidelidad de su pareja. Es por esta razón que puso sus condiciones y reglas a su esposo Steve, de 32 años.
PUEDES VER: Pareja se deja llevar por la pasión y es captada en ‘íntima’ escena en el techo: “Qué calor”
El particular hecho sucedió en Leicester, Inglaterra, y ha generado polémica porque el sujeto debe cumplir esa 'norma' para vivir su historia de amor con la señora. Lo más curioso de esta 'regla' es que todo surgió a modo de broma por parte del esposo.
Resulta que Debbi confesó que compró un detector de mentiras para usarlo con Steve, quien se lo había sugerido a modo de broma, sin embargo, ella la consideró una buena idea para que se siente más segura por su condición. Asimismo, reveló que ella revisa las llamadas y movimientos bancarios de su pareja.
"Cuando se tiene a un buen hombre, no se puede dejarlo ir", expresó Debbi como un intento de justificar sus acciones las cuales han generado miles de comentarios en contra pues debería confiar en su pareja. No obstante, esto no sería todo pues la mujer le prohíbe ver algunos programas de televisión.
PUEDES VER: Turista extranjero decepcionado al llegar a Machu Picchu y ver todo nublado: "No se ve nada"
"Debbi Wood nos cuenta su historia la mujer más celosa de todo el mundo", es la descripción que tiene el video viral en TikTok subido por la cuenta de usuario @mihistoriaoficial llegando a miles de reproducciones y cientos de comentarios en la popular plataforma digital de Internet.
"Un poco más de respeto a tu relación", "él no se merece eso", "amigo huye, cómo soportas eso", "casado con el FBI", "que vaya a un médico", "no me den ideas, ¿servirá?", "ay, qué locura, mucha cosa", "bueno ese hombre realmente la quería porque yo no duro una semana en eso", son algunos comentarios en redes sociales.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.